[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:40

En el marco de la operación ‘Krator’, el Gaula de la Policía logró la captura de un ciudadano de nacionalidad español quien según las investigaciones hacia parte del grupo delincuencial ‘Betania’, ‘La Sexta’, o ‘Belencito’, en la comuna 13 de la ciudad Medellín, Antioquia.

Este hombre era requerido mediante orden judicial. Cabe recordar que el pasado 9 de octubre, en el marco de la misma ofensiva, fueron capturados 23 integrantes del grupo delincuencial, entre ellos su segundo cabecilla, alias ‘Ñarro’ de 37 años de edad, y se logró la incautación de 54 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, 500 gramos de marihuana, 19 equipos móviles y 8’559.000 pesos en efectivo

Los capturados percibían más de 1.200 millones de pesos anules, producto de extorsiones. En continuación a esta operación se logró la judicialización y posterior captura de quien se hace llamar ‘Pitón’, un hombre de 48 años de edad de nacionalidad española, quien tenía una orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación esta persona hacía parte del grupo delincuencial, siendo ‘jibaro’ en el barrio Simón Bolívar, específicamente en la cacha del colegio Salazar y Herrera. De igual manera, en conjunto con varios integrantes, se habían apoderado de la casa de una de sus víctimas, la cual era utilizada como plaza de vicio, lugar de reunión, al igual que de domicilio.

Vale la pena destacar que los integrantes del grupo delincuencial delinquen en los barrios Belencito Corazón, Betania, Villa Laura, Monte Verde, el Castillo, Barrio Cristóbal, Santa Mónica, Simón Bolívar y La América de la capital antioqueña.

Dentro de su accionar delictivo figura la extorsión a los sectores residencial y comercial, rutas de buses, desplazamientos forzados de familias que se han negado a acceder a sus pretensiones criminales, y la utilización de menores para comisión de delitos. Además, son unos de los principales responsables de las confrontaciones armadas denunciadas por la ciudadanía en el sector.

- Software por Activisual -