[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:06

En poder de las autoridades competentes fue dejado un joven de 18 años de edad identificado como Juan Sebastián Perdomo Cabrera, alias ‘Uca’, sindicado de ser el autor del homicidio de Oscar Iván Palacios, el pasado 17 de febrero en el barrio La Esperanza de Neiva, Huila.

Este sujeto tenía orden vigente de captura por este hecho. Tras ello, el pasado lunes cuando agentes, quienes se encontraban adelantando labores de rutina, lograron establecer que el hombre estaba siendo requerido por la justicia por un presunto homicidio, fue aprehendido.

Hechos

Todo habría ocurrido en la madrugada de aquel día, cuando Palacios salía de su residencia y fue abordado por un adulto y un menor de edad, quienes le hicieron la exigencia de que entregara su teléfono celular, intimidándolo con un chuchillo.

Tras la situación, al parecer, Oscar se resistió, por lo que uno de los verdugos emprendió contra su humanidad propinándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el abdomen y otra en el corazón. Al parecer, esta última sería la que le ocasionó la muerte.

Palacios, fue auxiliado por la comunidad que pasaba por el lugar, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde pese a los esfuerzos médicos murió. Por estos hechos que están siendo corroborados por la autoridad competente, fue detenido el hombre, quien fue trasladado hasta la Fiscalía URI Local de Neiva, a la espera que adelanten su judicialización y le definan su estado procesal por el delito antes mencionado.

 

- Software por Activisual -