[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:02

El Departamento de Policía Magdalena, bajo el mando coronel John Jairo Rodríguez Andrade, en pro de continuar el fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se desplegó una operación en municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira) para localizar, identificar y capturar a un miembro de grupo armado ilegal que afectan la seguridad ciudadana en los departamentos de Bolívar, Magdalena y Cesar, todo ello en el marco de la operación nacional Agamenón Temis fase XVIII en contra de la banda criminal ‘El Clan del Golfo’.

Este trabajo investigativo fue desarrollado por las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia (SIJÍN) del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía 12 Especializada Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Barranquilla y como resultado se logró la identificación y ubicación al jefe de sicarios de la organización criminal ‘El Clan del Golfo’ en esta región del país conocido con el alias del ‘Ratón’, quien era el encargado de dirigir y ordenar homicidios selectivos y el control de las rutas del narcotráfico en la zona sur del Magdalena, Bolívar y Cesar.

El operativo dio inicio con el desplazamiento de un componente de investigadores hacia un barrio en el municipio de La Jagua del Pilar – La Guajira, quienes en horas de la tarde lograron la ubicación en un establecimiento abierto al público y posterior captura de alias ‘El Ratón’, un hombre de 40 años de edad, natural de Regidor - Bolívar, señalado como el actual jefe de sicarios de ‘El Clan del Golfo’ con incidencia delictiva en el sur del Magdalena y zona centro de los departamentos de Cesar y Bolívar.

Con este resultado se afecta la línea de mando del ‘El Clan del Golfo’ y se propina  otro golpe a las actividades criminales y delincuenciales, reduciendo ostensiblemente los delitos de impacto como homicidios selectivos a miembros de la fuerza pública, el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos y el reclutamiento de integrantes para esta banda criminal, entre otros delitos.

El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantías de Riohacha – Guajira, donde en audiencia le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario con por el delito de ‘Concierto para Delinquir Agravado’.

- Software por Activisual -