[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:02

El Departamento de Policía Magdalena, bajo el mando coronel John Jairo Rodríguez Andrade, en pro de continuar el fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se desplegó una operación en municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira) para localizar, identificar y capturar a un miembro de grupo armado ilegal que afectan la seguridad ciudadana en los departamentos de Bolívar, Magdalena y Cesar, todo ello en el marco de la operación nacional Agamenón Temis fase XVIII en contra de la banda criminal ‘El Clan del Golfo’.

Este trabajo investigativo fue desarrollado por las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia (SIJÍN) del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía 12 Especializada Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Barranquilla y como resultado se logró la identificación y ubicación al jefe de sicarios de la organización criminal ‘El Clan del Golfo’ en esta región del país conocido con el alias del ‘Ratón’, quien era el encargado de dirigir y ordenar homicidios selectivos y el control de las rutas del narcotráfico en la zona sur del Magdalena, Bolívar y Cesar.

El operativo dio inicio con el desplazamiento de un componente de investigadores hacia un barrio en el municipio de La Jagua del Pilar – La Guajira, quienes en horas de la tarde lograron la ubicación en un establecimiento abierto al público y posterior captura de alias ‘El Ratón’, un hombre de 40 años de edad, natural de Regidor - Bolívar, señalado como el actual jefe de sicarios de ‘El Clan del Golfo’ con incidencia delictiva en el sur del Magdalena y zona centro de los departamentos de Cesar y Bolívar.

Con este resultado se afecta la línea de mando del ‘El Clan del Golfo’ y se propina  otro golpe a las actividades criminales y delincuenciales, reduciendo ostensiblemente los delitos de impacto como homicidios selectivos a miembros de la fuerza pública, el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos y el reclutamiento de integrantes para esta banda criminal, entre otros delitos.

El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantías de Riohacha – Guajira, donde en audiencia le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario con por el delito de ‘Concierto para Delinquir Agravado’.

- Software por Activisual -