[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:24

Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando acciones operativas e investigativas, con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas, con incidencia en esta región del país, es así, como en las últimas horas, se logró dar captura alias ‘La Pulga’, presunto integrante del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Su detención se llevó a cabo a través de la oportuna información recibida mediante fuente humana, lo que permitió que la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal (GAULA), interceptando a esta persona en un establecimiento público, ubicado en inmediaciones de la redoma del barrio Escobal.

Se trata de Víctor Daniel Suarez Moreno, más conocido en el mundo delincuencial como `La Pulga´, de 29 años, quien estaría solicitado, por el Juzgado 54 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá en coordinación con la Fiscalía Especializada 32, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y extorsión.

De acuerdo a las investigaciones alias `La Pulga´, tomaría el control desde hacía tres meses de los barrios Nuevo Escobal y Bocono, así mismo en el municipio Pedro María Ureña, este último perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela, luego que se hiciera efectiva la captura de 14 presuntos integrantes de este grupo criminal, a través del desarrollo de la Operación  “Apolo”, desarrollada el 10 de julio, gracias al trabajo articulado con la Fiscalía.

A Suarez Moreno, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios, desaparición forzada, porte ilegal de armas de fuego, dinamizador de cobro de extorsiones bajo modalidad de llamadas telefónicas, en donde les exigirían a familiares de las víctimas el pago de altas sumas de dinero.

De igual manera sería el presunto responsable de secuestros selectivos y controlaría la comercialización, transporte de mercancía, alimentos y combustible de contrabando en los pasos informales conocidos como `trochas’.

Con esta importante captura, se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial del ‘Clan de Golfo’ que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -