[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:22

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas, uniformados de la Policial Metropolitana de Cúcuta en una rápida acción policial fue capturado alias “Betún” buscado judicialmente por la comisión de homicidios en esta zona de frontera.

Con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas con presencia en la ciudad capital, en el barrio San Fernando del Rodeo, mediante el desarrollo de actividades de verificación e información aportada por fuentes humanas con el apoyo de la fiscalía, uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial y la patrulla del cuadrante del sector, lograron la captura de Elí Humberto Mosquera, de 32 años, conocido en el mundo delictivo como “Betún”.

Elí Humberto Mosquera, estaría requerido por el Juzgado segundo Penal Municipal con función de garantías, además tendría circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones, sumándose entre el cartel de los 20 más buscados en la ciudad. De acuerdo al proceso investigativo el cual tardo diez meses, se pudo establecer que alias “Betún”, sería el presunto responsable de la comisión de al menos cinco homicidios registrados en los sectores de San Miguel,  Avenida Gran Colombia y Tucunaré.

A alias “Betún”, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios en la ciudad, al igual que cometer el hurto mediante la modalidad de fleteo realizado el día 3 de mayo del 2017, en la avenida Gran Colombia, donde resultó víctima un ciudadano momentos en que se opuso al acto delincuencial.

Mosquera sería el cabecilla principal del Grupo Delincuencial Común Organizado denominado “Los Lisos”, dedicados a la comisión de homicidios selectivos, hurto en todas las modalidades y fleteos en la comuna nueve y zona céntrica de la ciudad.

Bajo su mando tendría a alias `Pepino´, alias ‘Bocadillo’, “Efrén” y “Tatuco”, los cuales fueron capturados a través de acciones investigativas adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en el mes de agosto del año anterior.

Con esta importante captura se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -