[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:44

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos, en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograóla ubicación de una red narcotraficante de alcance transnacional dedicada al envío de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos.

Tres personas integraban la organización que subcontrataba traficantes y transportadores para llevar el alcaloide proveniente de los centros de producción en los departamentos de Cauca y Nariño hacia Estados Unidos.

El trabajo adelantado por las autoridades durante dos años logró la identificación de estas personas a través de la investigación que se inició luego de una incautación de cocaína cerca al municipio de Argelia, Cauca, donde se encontró la sustancia alucinógena en un vehículo adaptado con una sofisticada caleta.

Estas capturas condujeron a las autoridades hasta ‘Felix’, coordinador de la producción de cocaína que transportaba hasta Tumaco en vehículos de carga donde era recibida por ‘Marlon’, conocido como el transportador. Su función dentro de la organización era conseguir a los motoristas para de navegar varios días por aguas del mar Pacifico hasta llegar a las costas de Centroamérica llevando la droga en lanchas rápidas tipo go fast o pangas pesqueras.

“Cuando la droga estaba lista para el envío, llamaban a sus enlaces criminales en México para que fuera recibida, algunas veces ‘Carlos’ (el otro capturado) usaba bodegas que alquilaba en Argelia y Mercaderes en Cauca para guardar los insumos químicos usados en la producción de los alcaloides, y contactaba pequeños comerciantes para el ingreso del dinero a través de oficinas de envíos pagando una suma por este servicio”, aseguró el subdirector de Antinarcóticos Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay.

Las capturas se realizaron en Cali y Tumaco, mediante diligencia de allanamiento y registro se logró ubicar y desarticular a esta red narcotraficante, las tres personas son requeridas por la Corte del Distrito Sur de la Florida bajo cargos de concierto para distribuir cocaína. 

- Software por Activisual -