[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 07:44

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia dispone de sus canales de atención para atender eventuales solicitudes de colombianos que puedan resultar afectados por el huaracán Irma en su paso por el caribe y La Florida y del huracán Katia en su paso por México.

Los consulados de Colombia en San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, República Dominicana; Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba; Miami y Orlando activaron sus canales de atención para asistir posibles emergencias y se encuentran atentos a cualquier solicitud.

A las 09pm del 07 de septiembre de 2017, se habían recibido un total de 37 asistencias por el paso del huracán Irma en su paso por Miami, San Martin, San Bartolomé, República Dominicana, Isla Santo Tomás, Antigua y Barbuda, Isla Tórtola, discriminadas así:

Asistencia a la salida: 2 (En curso: 2)

Solicitud de orientación: 8

Solicitud de albergue: 2

Solicitud de localización: 25 (En curso: 18, Localizados: 7)

 

Huracán Irma

El consulado de Colombia en Ciudad de México activó sus canales de atención para asistir posibles emergencias y se encuentra atento a cualquier solicitud. Así mismo es muy importante que si aún no está registrado en la circunscripción de la misión consular lo haga desde el vínculo siguiente:

https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml Esto con el fin de brindarle una asistencia más eficaz y oportuna.

Solicitamos a todos los colombianos que residan en las zonas que posiblemente se verán afectadas o se encuentren en viajes de turismo o de negocios, que estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.

Los Consulados de Colombia competentes estarán en comunicación con las autoridades locales y se actualizará la información a medida que vaya evolucionando la situación.

Usted podrá consultar Información gubernamental acerca del fenómeno en los boletines del Sistema Nacional de Protección Civil de México, los cuales podrá encontrar actualizados en: http://portal.proteccioncivil.gob.mx/upLoad/Alertamientos/

En caso de emergencia comuníquese con las autoridades locales. 

Adicional a esto, puede reportar su situación al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores. Las personas que no puedan contactar a sus seres queridos y requieran que el Ministerio de Relaciones Exteriores les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares, pueden hacer sus solicitudes a través de los canales dispuestos:

En caso de emergencia comuníquese con las autoridades locales.

Adicional a esto, puede reportar su situación al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores. Las personas que no puedan contactar a sus seres queridos y requieran que el Ministerio de Relaciones Exteriores les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares, pueden hacer sus solicitudes a través de los canales dispuestos.

- Software por Activisual -