[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesía policía
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:58

Cuando pretendían extorsionar a un comerciante en el barrio Altos del campestre del puerto petrolero, fueron capturados en flagrancia alias “Mañe” de 27 años y “Fredy” de 36, recibiendo la suma de $100 millones.

El comerciante que prefirió guardar su identidad, alertó a las autoridades de que este par de delincuentes le venían haciendo llamadas extorsivas con el fin de que entregara semanalmente una suma de dinero con el fin de preservarle la vida de lo contrario aduce el que las amenazas iban en contra de su familia también.

“Ya estaba cansado de tantas amenazas, uno no puede vivir tranquilo, todos los días me despertaba pensando en que algo malo me pasaría y no sólo eso, ya ni mi familia podía salir, pues todos estábamos en alerta y cuando teníamos que salir, era mirando para todos los lados desconfiando de que nadie nos siguiera” manifestó el comerciante extorsionado.

La captura

Gracias a la denuncia interpuesta por este comerciante, se realizó la detención por parte de las autoridades en el barrio Altos del Campestre, en este sector "Los dos delincuentes se identificaban como miembros de un grupo ilegal y realizaban la exigencia de $100 millones de pesos semanales, a cambio de no atentar contra la integridad física de la víctima y permitir que este comerciante pudiera ejercer su actividad económica en el municipio" así lo informó el Gaula de la Policía Nacional.

La audiencia

Los sujetos que fueron presentados ante un juez de control de garantías, determinó que estos dos individuos ya tenían antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, a estos hechos también se les fue allanado el delito de extorsión, motivo que tuvieron las autoridades competentes para dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los operativos

Finalmente el Gaula de la Policía Nacional, entregó un balance de los resultados que se han producido en el marco de ‘Operación Alianza’ realizado por las autoridades en 3 ciudades y 20 departamentos del país dejando como saldo la captura de 105 personas, que vienen delinquiendo de manera intermitente y atentando contra la vulnerabilidad de los derechos ciudadanos.

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -