[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:22

Como Johony Ramírez de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al caer aparatosamente de su moto, quien viajaba en sentido Ricaurte - Agua de Dios, se presume que un altibajo en la vía pudo haber provocado la caída.

El lamentable hecho se presentó aproximadamente a la 7:00 de la noche del lunes 4 de diciembre, a escasos 200 metros de la vía que comunica a los municipios Ricaurte y Agua de Dios, cuando un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad del sector.

Testigos

Un joven auxiliar de la policía quien se encontraba prestando turno de vigilancia a las afueras del CAI de Sopapo, manifestó que escuchó un fuerte estruendo que provenía de la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. El uniformado contó además, que en compañía de un guarda de seguridad, decidieron dirigirse hasta el lugar a ver qué era lo que había sucedido.

Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, quien yacía tirado en el suelo con una motocicleta sobre él. Ellos al igual que otras personas que llegaron al lugar se percataron que el hombre aún seguía con vida, por los extraños movimientos que hacía al intentar respirar.

Por esta razón decidieron ayudar a quitarle la moto de encima, debido a que el peso del vehículo, sumado a las heridas, no le permitía moverse. Además, se buscaba que el exosto caliente de la moto no le ocasionara quemaduras.

El deceso

Aun cuando testigos del hecho aseguraban que el hombre respiraba, su rostro cubierto de sangre ocultaba la terrible realidad: los paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al intentar tomarle el pulso se percataron que ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro qué provocó la caída de este motociclista, pero se presume que el conductor se habría tropezado con un altibajo en la carretera que le hizo perder el control, golpeando su cabeza fuertemente con el pavimento.

La marca de las llantas sobre el pavimento, respaldan una de las posibles causas entregada por las autoridades, se descarta que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho, puesto que no se encontraron indicios en el lugar que demuestre lo contrario, sin embargo, las autoridades aún continúan con la investigación.

De acuerdo con la vestimenta y algunos artículos encontrados en el lugar de los hechos, se presume que Ramírez Mendoza, se desempeñaba como ornamentador y se encontraba realizando algunos trabajos de soldadura en la vereda Los Limoncitos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -