[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Marzo 15, 2019 - 15:25

Mediante labores de inteligencia que realiza el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal Norte de Santander, adscrito a la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura en flagrancia por el delito de extorsión, de dos mujeres de nacionalidad venezolana en la ciudad de Cúcuta; al parecer pertenecerían a la banda delincuencial denominada La Línea, al servicio del Grupo Armado Organizado Los Pelusos.

Las procesadas fueron ubicadas gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía y a un trabajo de inteligencia militar de dos meses, que evidenció que se dedicarían a la recolección de dineros producto de la extorsión a comerciantes, tenderos y transportadores en la capital del Departamento, especialmente en los barrios El Salado y El Escobal, siendo este último, donde fueron detenidas.

Este es un fuerte golpe a dicha grupo ilegal, dedicado a amedrentar a la comunidad a través de delitos que atentan la libertad personal y al homicidio; esta estructura sería la responsable de múltiples homicidios ejecutados en la ciudad fronteriza; entre sus últimas acciones ilegales están las realizadas en el barrio Torcoroma el pasado mes de febrero, donde fueron asesinadas 4 personas.

Las detenidas terminaron a disposición de las autoridades competentes y posteriormente fueron presentadas ante un Juez Penal con Función de Control de Garantías, quien determinó que son un peligro para la sociedad, por lo de que deberán enfrentar su proceso judicial desde un centro carcelario.

- Software por Activisual -