[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:40

La Estrategia Integral contra el narcotráfico EICON continua, en las últimas horas las unidades adscritas a la Dirección Antinarcóticos dirigidas desde la sala estratégica de esta dirección, llegaron hasta 5 objetivos plenamente identificados en el territorio nacional, desde el norte en la región Caribe, específicamente en la ciudad de Cartagena hasta el departamento de Nariño y algunos puntos en el centro del país, fueron claves para desarrollar esta ofensiva contra las estructuras del SDI Sistema de Drogas Ilícitas que colaboran para desviar y conseguir las sustancias químicas controladas que termina en los laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína.

Los operativos en Cartagena se llevaron a cabo en un parqueadero en donde se encontraba un camión, las labores de inteligencia permitieron más de 31 toneladas de ácido sulfúrico cuyo destino seria la capital de Norte de Santander y posteriormente transportada en vehículos pequeños hasta el Catatumbo donde sería recibida por los productores de alcaloides al servicio de “Los pelusos”. Este vehículo tipo cisterna tenia las compuertas de acceso cerradas y en el interior transportaba el ácido sin ninguna medida de seguridad, lo que ponía en riesgo la inspección de las autoridades.

Al mismo tiempo pero en la vereda El Palmar del municipio de Leiva en Nariño, hombres Jungla ingresaban por tierra hasta una finca en donde se encontró una construcción rustica, al interior estarían procesando ácido sulfúrico, allí se encontró 1.250 kilos de azufre y 200 galones de ácido base.  Al final se pudo fijar y destruir este laboratorio para el procesamiento de sustancias químicas controladas perteneciente del GAO Grupo Armado Organizado “Sabalo”.

En Villavicencio, en la vía que conduce a la capital del departamento de Meta, muy cerca al peaje Pipiral fue interceptado un vehículo tipo furgón con placas publicas llevando en su interior tres toneladas de disolventes usados para el proceso de extracción del alcaloide en la hoja de coca, allí se capturan dos personas.

En Neiva es detenido otro vehículo en donde se captura a el conductor y su ayudante cuando transportaban 1.2 toneladas de ácido sulfúrico, los ocupantes del furgón no supieron dar explicación del contenido de la carga, solo anticipaban a decir que era un encargo desde Bogotá.

En Chigorodo Antioquia tres personas fueron capturadas cargando un furgón con algunos extraños elementos, una plancha en aluminio para fundir sustancias químicas y varias canecas plásticas, las autoridades encontraron 6 toneladas de sustancias químicas controladas, el conductor presentó una documentación adulterada donde dejaba ver que estas serian llevadas hasta una fábrica de pinturas, dentro de las canecas se encontró, soda caustica, hipoclorito de sodio y thiner.

“Esta ofensiva contra el narcotráfico continua, dentro de las estrategias del gobierno nacional se establece judicializar a las personas que desvían y transportan sustancias químicas controladas hasta los laboratorios de producción de alcaloides” enfatizó el Brigadier general Fabián Laurence Cárdenas Leonel Director de la Policía Antinarcóticos en Colombia.

- Software por Activisual -