[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:40

La Estrategia Integral contra el narcotráfico EICON continua, en las últimas horas las unidades adscritas a la Dirección Antinarcóticos dirigidas desde la sala estratégica de esta dirección, llegaron hasta 5 objetivos plenamente identificados en el territorio nacional, desde el norte en la región Caribe, específicamente en la ciudad de Cartagena hasta el departamento de Nariño y algunos puntos en el centro del país, fueron claves para desarrollar esta ofensiva contra las estructuras del SDI Sistema de Drogas Ilícitas que colaboran para desviar y conseguir las sustancias químicas controladas que termina en los laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína.

Los operativos en Cartagena se llevaron a cabo en un parqueadero en donde se encontraba un camión, las labores de inteligencia permitieron más de 31 toneladas de ácido sulfúrico cuyo destino seria la capital de Norte de Santander y posteriormente transportada en vehículos pequeños hasta el Catatumbo donde sería recibida por los productores de alcaloides al servicio de “Los pelusos”. Este vehículo tipo cisterna tenia las compuertas de acceso cerradas y en el interior transportaba el ácido sin ninguna medida de seguridad, lo que ponía en riesgo la inspección de las autoridades.

Al mismo tiempo pero en la vereda El Palmar del municipio de Leiva en Nariño, hombres Jungla ingresaban por tierra hasta una finca en donde se encontró una construcción rustica, al interior estarían procesando ácido sulfúrico, allí se encontró 1.250 kilos de azufre y 200 galones de ácido base.  Al final se pudo fijar y destruir este laboratorio para el procesamiento de sustancias químicas controladas perteneciente del GAO Grupo Armado Organizado “Sabalo”.

En Villavicencio, en la vía que conduce a la capital del departamento de Meta, muy cerca al peaje Pipiral fue interceptado un vehículo tipo furgón con placas publicas llevando en su interior tres toneladas de disolventes usados para el proceso de extracción del alcaloide en la hoja de coca, allí se capturan dos personas.

En Neiva es detenido otro vehículo en donde se captura a el conductor y su ayudante cuando transportaban 1.2 toneladas de ácido sulfúrico, los ocupantes del furgón no supieron dar explicación del contenido de la carga, solo anticipaban a decir que era un encargo desde Bogotá.

En Chigorodo Antioquia tres personas fueron capturadas cargando un furgón con algunos extraños elementos, una plancha en aluminio para fundir sustancias químicas y varias canecas plásticas, las autoridades encontraron 6 toneladas de sustancias químicas controladas, el conductor presentó una documentación adulterada donde dejaba ver que estas serian llevadas hasta una fábrica de pinturas, dentro de las canecas se encontró, soda caustica, hipoclorito de sodio y thiner.

“Esta ofensiva contra el narcotráfico continua, dentro de las estrategias del gobierno nacional se establece judicializar a las personas que desvían y transportan sustancias químicas controladas hasta los laboratorios de producción de alcaloides” enfatizó el Brigadier general Fabián Laurence Cárdenas Leonel Director de la Policía Antinarcóticos en Colombia.

- Software por Activisual -