[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:17

En operaciones militares de control territorial en cumplimiento al Plan Diamante, el Batallón de Infantería Mecanizado n.6 Cartagena del Ejército Nacional y la Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales - DIAN, incautaron 1209 kilogramos de carne de res, 296 kilos de queso y 40 kilogramos de camarón de procedencia extranjera, los cuales estaban siendo transportados en pésimas condiciones de salubridad y sin los respectivos permisos reglamentarios emitidos por la autoridad competente.

El resultado se dio, en el sector de la entrada a Mayapo municipio de Riohacha, gracias a la información brindada por la Red de Cooperación y Participación Ciudadana, en la cual se verificó que hombres en un vehículo intentaban movilizar la carne a través de la vía principal que conduce de Riohacha a Maicao, para comercializar los productos en la región.

La cantidad total de la carne corresponde a dos semovientes, las cuales se presume fueron recientemente sacrificadas en zona de frontera, para luego ser trasladadas sin la respectiva cadena de frío necesaria que permitiera la conservación de estos alimentos perecederos.

Así mismo, la mercancía  estaba empacada en bolsas plásticas dentro de costales de lona, violando todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

El material incautado quedó a disposición de la DIAN seccional Guajira.

- Software por Activisual -