[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:36

En desarrollo del Plan de Choque 'El que la hace la paga', Seguridad con legalidad, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en el casco urbano del municipio de Maicao (La Guajira), a cinco presuntos integrantes de una red transnacional de tráfico de armas, municiones y explosivos al servicio de grupos terroristas como el Eln.

Los detenidos por la DIJIN son conocidos como "Manco", cabecilla de la red; "Boly" cabecilla logístico; "Cochas", cabecilla de finanzas; "Ware", encargado del almacenamiento de armas y "Marcial" quienes delinquían en los departamentos de La Guajira y Cesar.

"Manco" coordinaba la adquisición y transporte del material bélico en diferentes países, las armas eran ingresadas a Colombia por trochas ilegales camufladas en vehículos de carga y de transporte informal de pasajeros con el fin de pasar desapercibidos frente a las autoridades.

De acuerdo con el proceso investigativo adelantado en coordinación con la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía, esta estructura criminal es responsable de abastecer de material de guerra a organizaciones criminales responsables de homicidios, cobros extorsivos a comerciantes, transportadores y ganaderos de la región. Por esta actividad criminal la red alcanzaba a recaudar hasta $600 millones de pesos mensualmente.

Durante lo corrido de la investigación fueron incautados dos lanzacohetes LOW-72, 22 granadas de fragmentación IM-26, 28 pistolas calibre 9 mm y abundante munición de diferentes calibres.

Los detenidos son requeridos por los delitos de Concierto para delinquir, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y Fabricación, tráfico y porte de armas, partes o municiones de uso restringido de las Fuerzas Armadas.

 

- Software por Activisual -