[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:36

En desarrollo del Plan de Choque 'El que la hace la paga', Seguridad con legalidad, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en el casco urbano del municipio de Maicao (La Guajira), a cinco presuntos integrantes de una red transnacional de tráfico de armas, municiones y explosivos al servicio de grupos terroristas como el Eln.

Los detenidos por la DIJIN son conocidos como "Manco", cabecilla de la red; "Boly" cabecilla logístico; "Cochas", cabecilla de finanzas; "Ware", encargado del almacenamiento de armas y "Marcial" quienes delinquían en los departamentos de La Guajira y Cesar.

"Manco" coordinaba la adquisición y transporte del material bélico en diferentes países, las armas eran ingresadas a Colombia por trochas ilegales camufladas en vehículos de carga y de transporte informal de pasajeros con el fin de pasar desapercibidos frente a las autoridades.

De acuerdo con el proceso investigativo adelantado en coordinación con la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía, esta estructura criminal es responsable de abastecer de material de guerra a organizaciones criminales responsables de homicidios, cobros extorsivos a comerciantes, transportadores y ganaderos de la región. Por esta actividad criminal la red alcanzaba a recaudar hasta $600 millones de pesos mensualmente.

Durante lo corrido de la investigación fueron incautados dos lanzacohetes LOW-72, 22 granadas de fragmentación IM-26, 28 pistolas calibre 9 mm y abundante munición de diferentes calibres.

Los detenidos son requeridos por los delitos de Concierto para delinquir, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y Fabricación, tráfico y porte de armas, partes o municiones de uso restringido de las Fuerzas Armadas.

 

- Software por Activisual -