[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:37

En las últimas horas, a través de operaciones de control territorial, miembros del grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa de  la Décima Brigada, capturaron en el kilometro 70 de la vía que conduce de Maicao a Uribia, La Guajira, a alias Silverio, presunto cabecilla de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de colombia en la Guajira y quien tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir, emanada por el juzgado Primero Penal Municipal de control de Garantías de Riohacha.

Según las investigaciones llevadas a cabo por el Ejército Nacional y con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, alias Silverio era el encargado del envío de sustancias estupefacientes de esta organización hacia otros países;  así mismo, se estableció que el sujeto sería también el encargado del cobro de impuestos a comerciantes dedicados al contrabando de whisky y gasolina ilegal en la región.

En junio de 2014, él sería el encargado de varios secuestros entre ellos el de la señora Briceida Sapuana, en hechos presentados en la Ranchería Santa Cruz, pagando condena en el centro penitenciario de Bogotá durante 4 años, quedando en libertad en junio del 2018.

A alias Silverio, se le atribuye el secuestro y muerte en cautiverio de una pareja de ciudadanos italianos en el año 2012, residenciados en el estado de Zulia en Venezuela, por lo cual sobre el  pesa una solicitud de extradición hacia Venezuela para que responda por los delitos de secuestro y muerte en cautiverio de estas personas.

Igualmente, desde el 2010, él viene conformando organizaciones criminales que tienen incidencia delictiva en la alta Guajira, siendo el encargado de recibir y enviar cargamentos de cocaína de organizaciones criminales como el Clan del Golfo a países del Caribe y centro América, velando a su vez por controlar los corredores estratégicos utilizados para el tráfico de narcóticos y armas.

El Capturado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Riohacha par su debido proceso.

El comando de la Décima Brigada continuará a través de sus unidades tácticas desplegadas en el Cesar y La Guajira combatiendo la delincuencia organizada que busca desestabilizar la tranquilidad de la población civil.

A alias ‘Silverio’, se le atribuye el secuestro y muerte en cautiverio de una pareja de ciudadanos italianos en el año 2012, residenciados en el estado de Zulia en Venezuela.

- Software por Activisual -