[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:37

En las últimas horas, a través de operaciones de control territorial, miembros del grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa de  la Décima Brigada, capturaron en el kilometro 70 de la vía que conduce de Maicao a Uribia, La Guajira, a alias Silverio, presunto cabecilla de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de colombia en la Guajira y quien tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir, emanada por el juzgado Primero Penal Municipal de control de Garantías de Riohacha.

Según las investigaciones llevadas a cabo por el Ejército Nacional y con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, alias Silverio era el encargado del envío de sustancias estupefacientes de esta organización hacia otros países;  así mismo, se estableció que el sujeto sería también el encargado del cobro de impuestos a comerciantes dedicados al contrabando de whisky y gasolina ilegal en la región.

En junio de 2014, él sería el encargado de varios secuestros entre ellos el de la señora Briceida Sapuana, en hechos presentados en la Ranchería Santa Cruz, pagando condena en el centro penitenciario de Bogotá durante 4 años, quedando en libertad en junio del 2018.

A alias Silverio, se le atribuye el secuestro y muerte en cautiverio de una pareja de ciudadanos italianos en el año 2012, residenciados en el estado de Zulia en Venezuela, por lo cual sobre el  pesa una solicitud de extradición hacia Venezuela para que responda por los delitos de secuestro y muerte en cautiverio de estas personas.

Igualmente, desde el 2010, él viene conformando organizaciones criminales que tienen incidencia delictiva en la alta Guajira, siendo el encargado de recibir y enviar cargamentos de cocaína de organizaciones criminales como el Clan del Golfo a países del Caribe y centro América, velando a su vez por controlar los corredores estratégicos utilizados para el tráfico de narcóticos y armas.

El Capturado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Riohacha par su debido proceso.

El comando de la Décima Brigada continuará a través de sus unidades tácticas desplegadas en el Cesar y La Guajira combatiendo la delincuencia organizada que busca desestabilizar la tranquilidad de la población civil.

A alias ‘Silverio’, se le atribuye el secuestro y muerte en cautiverio de una pareja de ciudadanos italianos en el año 2012, residenciados en el estado de Zulia en Venezuela.

- Software por Activisual -