[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 09:39

Ciudadanos denuncian que delincuentes engañan a vacacionistas de diferentes partes del país, ofreciendo alojamiento falso en lugares turísticos de Santander.

En los últimos días han aumentado las denuncias por parte de ciudadanos de la ‘Ciudad Bonita’ y a nivel nacional, debido a lo que parece ser una nueva modalidad de estafa, mediante la cual los delincuentes ofrecen a través de la página web OLX, alojamiento en cabañas en la Mesa de los Santos, pero cuando los incautos visitantes llegan a hospedarse el lugar no existe.
Así lo afirmó Sebastian Rueda, quien fue víctima de la modalidad. “hay una banda de estafadores que anuncia vacaciones en cabañas de la Mesa de los Santos, uno consigna dinero para apartar el lugar y luego desaparecen con propiedad y todo”.

Al parecer el engaño es muy elaborado, pues publican fotografías, de todos los espacios de la casa campestre que se pretende supuestamente alquilar, con sugestivos comentarios que para muchos son muy atractivos, ademas capturas de mapas y geo posicionamiento para que parezca aún más real y por supuesto con precios de estadía asequibles para muchos ciudadanos de clase media y media alta. El afectado narró también que “Todo en la publicación de OLX se ve atractivo, fotos de todos los cuartos de la piscina, la cocina, pero cuando uno hace la consignación para apartar el sitio se desaparece y lo peor uno se dirige al sitio que muestra el mapa de la web y no existe no hay nada allí solo pasto y tierra, nada las fotos que uno vio es real, al menos no en la Mesa de los Santos” concluyó Sebastián Rueda.

El denunciante también hace un llamado a las autoridades para que ejerzan control sobre estos delincuentes para que no acechen a más personas ilusionadas con vacaciones campestres y también a los ciudadanos bumangueses para que no caigan en estas trampas.

“Necesitamos protección en las redes sociales y la web, la policía también debería rastrear este tipo de engaños y capturar a las rata, por otro lado ojala las personas aprendan a identificar la información de un producto o servicio falso en internet y no caiga en promesas falsas y engaños”, comentó el denunciante.

- Software por Activisual -