[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: eldiario.com.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:26

No había manera de que John Harrison Botero Morales imaginara el cruel destino que le aguardaba la noche que iba a encontrarse con su amada. Todo ocurrió  en el barrio Berlín, Pereira. Caminaba por la calle 11 con avenida Ferrocarril cuando repentinamente sintió unos golpes por la espalda.

El enamorado joven de 22 años recibió varias puñaladas por la espalda, todo sucedió tan rápido que cuando pudo correr ya era demasiado tarde, Botero apenas alcanzó a alejarse unos metros de su atacante cuando perdió las fuerzas y se desplomó. Quedó tendido sobre un charco de sangre, en la esquina de la estación de servicio Biomax.

Algunos habitantes del sector encontraron al cuerpo inmóvil de la joven víctima y avisaron sin demora al oficial del CAI móvil ubicado en el puente de la novena. El uniformado se dirigió sin demora al sitio del ataque y embarcó al joven herido en un carro particular con destino al Hospital Universitario San Jorge, pero el infortunado llegó sin signos vitales.

Murió por amor

Familiares de la victima comentaron que al momento del ataque, el joven se dirigía a casa de su novia que vive cerca a la terminal de transporte, unos testigos del hecho contaron a los familiares que el joven se amarraba los cordones de los tenis cuando fue atacado sin piedad lo atacaron por la espalda.

María Liliana Morales, madre del joven de 22 años de edad, se enteró en pocos minutos pues los hechos fueron cerca a la casa; el padrino de la víctima llamó a Harrison al celular después de saber de lo ocurrido y le contestó un policía quien le dio la noticia de su fallecimiento.

Harrison vivía con su progenitora en el barrio Berlín, tenía dos hermanos, trabajaba con su padrino como ayudante de una tractomula en la que permanentemente estaban viajando por todo el país.  

Las autoridades investigan si su muerte tuvo que ver con problemas de droga, ya que este joven varias veces había sido capturado con estupefacientes.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección del escenario de los hechos. En el sitio hay cámaras que pueden ayudar a las autoridades a identificar a la persona que cometió el homicidio, el delincuente huyó por la Avenida Ferrocarril, dijeron testigos.

- Software por Activisual -