[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:14

Un sangriento asesinato en Guachené, Jhon Sebastián Robledo, de 22 años de edad, fue ultimado con arma de fuego. Según las autoridades judiciales, la víctima registraba un tiro en la parte del pecho.

“Lástima que la violencia e intolerancia esté acabando con nuestros jóvenes. Sebastián Robledo era un joven alegre, extrovertido, muy conocido en Guachené porque le encantaba servir a sus amigos; pero desafortunadamente, fue asesinado, todo pór hurtarle una moto”, fueron las palabras de Alexander Vidal, tras conocer la triste noticia, donde su compañero fue ultimado de un impacto con arma de fuego. 

Indignados 
La muerte del joven ha causado indignación en esta región nortecaucana, pues sus familiares aún no comprenden lo acontecido. “Triste que este tipo de cosas sucedan y nadie diga nada. Tantas situaciones de inseguridad que se viven en esta región, y las autoridades encargadas de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, solo hacen operativos cuando se presentan este tipo de situaciones”, agregó Alexander.

Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. Uno de los peritos señaló que la víctima, el joven Jhon Sebastián Robledo González, registraba una herida con arma de fuego en la parte del pecho, la cual le causó graves lesiones en órganos importantes y le produjeron su deceso.

Investigan 
Luego de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer los motivos por los cuales se produjo el crimen, y de igual forma de dar con la captura de los delincuentes, el cuerpo fue embalado y rotulado, para ser llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para poder determinar las causas de su muerte. 

- Software por Activisual -