[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04

Una larga mancha de sangre, fragmentos de ropa y las huellas de las llantas de un motocicleta fueron los elementos que quedaron en una de las calles del sector de Planadas en Mosquera, Cundinamarca, fue lo que quedó después de cruel y brutal atraco de muerte

Los protagonistas: un grupo de venezolanos que atentaron contra la humanidad de Efraín Rodrigo Marvin Saborio, un ornamentador de 30 años, quien fue asesinado de 15 puñaladas por robarle su motocicleta que había adquirido gracias a los ahorros de su arduo trabajo. Pese a ser trasladado a un centro médico de Bogotá, la gravedad de las heridas habían garantizado su viaje al más allá.

La historia

Efraín Rodrigo, un hombre muy responsable en su hogar, el pasado sábado en las horas de la noche se comunicó con un cliente para efectuar un trabajo relacionado con su profesión de latonero, y luego de empacar todas sus herramientas, se retiró a descansar con su esposa.  

Una versión apunta a que se despertó el pasado domingo a las cuatro de la mañana y le comunicó a su esposa que lo acompañara al trabajo y que de paso fueran a votar. Cuando se acercaba las 5.00 a.m. se subió a la motocicleta y esperó unos minutos a que su amada se acomodara en el velomotor.

Ataque

Marvin aceleró la moto y fue avanzando por las empolvadas calles. Al parecer,  la pareja de esposos había recorrido tan solo unas pocas cuadras cuando de un momento a otro le salieron al paso un grupo de siete hombres de nacionalidad venezolana que habitan en el mismo sector y los detuvieron.

Efraín y su esposa se llenaron de miedo, y trataron de evadir a los hombres, quienes los estaban amenazando con afilados cuchillos. El ambiente se tornó tenso y los sujetos obligaban a la pareja a que se despojara de todo lo que llevaban en su poder.

Marvin trató de resistirse al atraco pero los sujetos se le arrojaron y en un acto de cobardía le propinaron varias punzadas. El ornamentador cayó al piso bañado en sangre situación que aprovecharon los ladrones para llevarse sus pertenencias, entre ellas la motocicleta.

La compañera sentimental corrió hasta donde estaba Efraín para socorrerlo, y al ver la gravedad de sus heridas se comunicó con la Policía que llegó al lugar. Seguidamente trasladó al herido a un hospital donde falleció.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -