[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:47

En las instalaciones del hospital San José de Popayán, la Policía Nacional capturó a un hombre por el delito de feminicidio.

La última cita
Los hechos por los que se le investiga a Juan Carlos Cifuentes, se dieron el pasado 1 de mayo del año en curso, en el corregimiento de El Plateado en el municipio de Argelia, donde residía este hombre y su compañera sentimental de 16 años de edad y de nombre Paula Andrea Marín Ordóñez.

Ese día, el ciudadano en mención de 18 años de edad, citó en su vivienda a esta adolescente, la cual se dirigió a ese lugar, sin imaginar que sería su ultima cita de amor.

Todo parecía un encuentro normal de un par de enamorados, pero de un momento a otro el panorama cambió.

Hombre y mujer se vieron inmersos en una fuerte discusión que terminó en tragedia. Al parecer en medio de ese cruce de palabras, Juan Carlos enfurecido y descontrolado tomó un arma blanca y atacó a su compañera en diferentes partes del cuerpo.

La agresión fue tal, que la menor falleció a los pocos segundos de haberse registrado el hecho. Sin embargo al ver el acto que había cometido contra el ser que amaba, el supuesto agresor tomó el mismo cuchillo y se autolesionó, generándose una extensa herida en el cuello  porque la culpa lo ahogaba.

 

Juan Carlos Cifuentes, detenido.

 

Desenlace fatal
Habitantes de la zona llegaron al inmueble donde se presentó el lamentable hecho. De ahí que informaron a las autoridades judiciales de la región. 

Al ver que Juan Carlos continuaba con vida, lo remitieron al hospital local pero ante su condición, los galenos ordenaron su traslado a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Popayán, a donde finalmente llegó al sujeto, siendo ingresado al hospital San José. 

Mientras tanto, en la escena del feminicidio, se practicó la inspección de cadáver de Paula Andrea cuyo cuerpo fue llevado a la morgue local.

Detenido
Por este hecho, la Policía Nacional abrió una investigación donde funcionarios de la Sijin recolectaron elementos materiales probatorios del crimen, con lo que se expidió en contra de Juan Carlos, una orden de captura por el delito de feminicidio.

Dicho documento se hizo efectivo, una vez el hombre se recuperó de las heridas que se ocasionó. 

El hombre capturado finalmente fue dejado a disposición de la autoridad competente y espera  ser judicializado por haber sido el presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental en un ataque de rabia que hizo que le quitara la vida a la joven Paola, con quien tenía un hijo.

- Software por Activisual -