[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:30

Harold Stiwars Devia Corredor, de 21 años, quien residía en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, junto a su madre, hermanos y padrastro murió en medio de una exaltada riña con un peligroso hombre mientras volvía de una cita con su novia en el barrio El Tintal, ubicado en Kennedy.

El muchacho, quien además era estudiante de diseño multimedia en el Sena, despertó muy temprano para asistir a sus clases y posteriormente visitar durante la tarde a su novia en la estación de Transmilenio Biblioteca Tintal, donde la misma trabaja.

Sin embargo, un hecho turbio alcanzó la vida de Harold cuando despidió a su pareja en la mencionada parada de transporte. El joven fue acechado en las cercanías de la referida estación por un sujeto, el cual luego de hacer un reclamo al mismo se lanzó en puños hacia él. No obstante, Devia también se defendió a manos cerradas del sorpresivo ataque, sin imaginar que su agresor estaba potencialmente armado.

De un momento a otro, el provocador sujeto desenfundó una afilada navaja, la cual el jovencito intentó mantener alejada de sí entre forcejeos con el éste, pero gastadas sus fuerzas terminó siendo alcanzado por 8 puñaladas; 4 en el abdomen, una en el pecho, dos en el brazo y otra en el cuello.

Ante lo expuesto, un rojo intenso cegó la vida de Harold Stiwars Devia Corredor, quien pereció ensangrentado en la oscura noche del lunes, mientras su verdugo huía con sus pertenencias de la mortal escena.

De inmediato, CTI de la fiscalía realizó el levantamiento e inspección del cadáver para seguidamente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde familiares de la víctima fueron comunicados dos días después del hecho fatal.

“Él salió el lunes temprano porque iba a clase, hablamos luego en la tarde y nos dijo que del trabajo de la novia se pasaba a la casa, como jamás volvió fuimos el martes en la noche a Medicina Legal para poner la denuncia de que estaba desaparecido”, comentó José Varón, padrastro del occiso.

Asimismo, el afectado pariente relató que alcanzaron a enterarse de lo sucedido durante la mañana del miércoles, ocasión en que Edilma Corredor, mamá de la víctima, recibió la trágica llamada. “Ella está desesperada porque además ya había llamado al teléfono de Harold y le contestaba un hombre que sólo decía ‘aló’ y colgaba”, acotó Varón.

Sospechoso

Por otra parte, se pudo conocer que días antes del atentado, el afectado había sido amenazado por el novio de una compañera de estudio que tenía en el Sena, quien no gustaba de las constantes reuniones que Devia y la jovencita sostenían con fines académicos. De momento, autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en el sector de los hechos con el objetivo de identificar al asesino del estudiante.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -