[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:30

Harold Stiwars Devia Corredor, de 21 años, quien residía en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, junto a su madre, hermanos y padrastro murió en medio de una exaltada riña con un peligroso hombre mientras volvía de una cita con su novia en el barrio El Tintal, ubicado en Kennedy.

El muchacho, quien además era estudiante de diseño multimedia en el Sena, despertó muy temprano para asistir a sus clases y posteriormente visitar durante la tarde a su novia en la estación de Transmilenio Biblioteca Tintal, donde la misma trabaja.

Sin embargo, un hecho turbio alcanzó la vida de Harold cuando despidió a su pareja en la mencionada parada de transporte. El joven fue acechado en las cercanías de la referida estación por un sujeto, el cual luego de hacer un reclamo al mismo se lanzó en puños hacia él. No obstante, Devia también se defendió a manos cerradas del sorpresivo ataque, sin imaginar que su agresor estaba potencialmente armado.

De un momento a otro, el provocador sujeto desenfundó una afilada navaja, la cual el jovencito intentó mantener alejada de sí entre forcejeos con el éste, pero gastadas sus fuerzas terminó siendo alcanzado por 8 puñaladas; 4 en el abdomen, una en el pecho, dos en el brazo y otra en el cuello.

Ante lo expuesto, un rojo intenso cegó la vida de Harold Stiwars Devia Corredor, quien pereció ensangrentado en la oscura noche del lunes, mientras su verdugo huía con sus pertenencias de la mortal escena.

De inmediato, CTI de la fiscalía realizó el levantamiento e inspección del cadáver para seguidamente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde familiares de la víctima fueron comunicados dos días después del hecho fatal.

“Él salió el lunes temprano porque iba a clase, hablamos luego en la tarde y nos dijo que del trabajo de la novia se pasaba a la casa, como jamás volvió fuimos el martes en la noche a Medicina Legal para poner la denuncia de que estaba desaparecido”, comentó José Varón, padrastro del occiso.

Asimismo, el afectado pariente relató que alcanzaron a enterarse de lo sucedido durante la mañana del miércoles, ocasión en que Edilma Corredor, mamá de la víctima, recibió la trágica llamada. “Ella está desesperada porque además ya había llamado al teléfono de Harold y le contestaba un hombre que sólo decía ‘aló’ y colgaba”, acotó Varón.

Sospechoso

Por otra parte, se pudo conocer que días antes del atentado, el afectado había sido amenazado por el novio de una compañera de estudio que tenía en el Sena, quien no gustaba de las constantes reuniones que Devia y la jovencita sostenían con fines académicos. De momento, autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en el sector de los hechos con el objetivo de identificar al asesino del estudiante.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -