[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:59

Familiares de Fabio Velázquez Restrepo aun no salen de su asombro al encontrase en la madrugada de este miércoles con la lamentable noticia de que el hombre decidió quitarse la vida. Velázquez Restrepo fue hallado sin vida en la empresa donde prestaba vigilancia.

El hombre trabajaba en la vereda Loma Redonda del municipio de Samacá, Boyacá, vinculado al parecer en la empresa Incarsa. Velázquez apareció en el suelo de estas instalaciones con un balazo en el corazón. Habría sido encontrado por quien le realizaría el relevo en la guardia.

Aterrador

Lo estremecedor del caso da cuenta que Velázquez Restrepo, minutos antes tomó una hoja y un esfero para plasmar sus palabras de despedida a sus familiares. Según la carta encontrada, el suicidio se habría dado al parecer por problemas sentimentales. Aunque amigos no descartan que hayan sido problemas laborales, debido a que se conoció que la empresa donde trabajaba estaría buscando personal.

Velázquez Restrepo tenía una herida a la altura del lado izquierdo del pecho, producida por un disparo con el arma de dotación tipo escopeta. Al indagar vía telefónica con la empresa Incarsa, personal de la misma dijo a EXTRA que desconocía el hecho y que el gerente o propietarios de la misma estarían fuera del país, por lo que se abstuvieron a dar información del caso. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -