[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:59

Familiares de Fabio Velázquez Restrepo aun no salen de su asombro al encontrase en la madrugada de este miércoles con la lamentable noticia de que el hombre decidió quitarse la vida. Velázquez Restrepo fue hallado sin vida en la empresa donde prestaba vigilancia.

El hombre trabajaba en la vereda Loma Redonda del municipio de Samacá, Boyacá, vinculado al parecer en la empresa Incarsa. Velázquez apareció en el suelo de estas instalaciones con un balazo en el corazón. Habría sido encontrado por quien le realizaría el relevo en la guardia.

Aterrador

Lo estremecedor del caso da cuenta que Velázquez Restrepo, minutos antes tomó una hoja y un esfero para plasmar sus palabras de despedida a sus familiares. Según la carta encontrada, el suicidio se habría dado al parecer por problemas sentimentales. Aunque amigos no descartan que hayan sido problemas laborales, debido a que se conoció que la empresa donde trabajaba estaría buscando personal.

Velázquez Restrepo tenía una herida a la altura del lado izquierdo del pecho, producida por un disparo con el arma de dotación tipo escopeta. Al indagar vía telefónica con la empresa Incarsa, personal de la misma dijo a EXTRA que desconocía el hecho y que el gerente o propietarios de la misma estarían fuera del país, por lo que se abstuvieron a dar información del caso. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -