[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 11:00

Según fuentes judiciales, una riña por el sector de la sexta desencadenó la espantosa tragedia al parecer en medio de un atraco, pues la víctima no tenía aspecto de habitante de calle y tampoco de vicioso. No descartan que los hechos sucedieran en medio de un forcejeo y en un acto de valentía, el sujeto, quien aún no ha sido identificado, se enfrentó a los delincuentes y le propinaron tres heridas de cuchillo en el pecho.

Algunos señalan que un taxista le prestó auxilio y después de dejarlo en el hospital, escapó para evitar someterse a un interrogante. Solo queda esperar que Medicina Legal arroje el resultado del cotejo de las huellas dactilares y con la identificación proceder a la investigación que de momento es solamente un manto de duda y misterio. En la zona no hay testigos, y tampoco personas que merodean en la zona del caño, manifiestan información alguna.

Las patrullas de vigilancia aumentan mientras se aclara lo sucedido y se espera recopilar información, aunque de momento no hay nada contundente. De la víctima, basta tener su número de cedula para establecer si tenía antecedentes judiciales o estaba implicado en algún delito.

Autoridades aún no tienen precisión del sitio donde ocurrieron los hechos, pero se cree que fue por los lados de La Estanzuela, ya que la víctima caminó hasta el hospital Santa Clara tras la agresión y allí murió sin que lograran ayudarlo.

 

- Software por Activisual -