[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: grabación de 'Valientes RCN 2017'
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:23

Un horrendo episodio de maltrato y posterior feminicidio se presentó en el departamento del Vaupés. La víctima fue una mujer indígena, Zenaida Arroyave, quien se hizo reconocida a través del canal RCN porque en una ocasión, en medio de la selva, tuvo que practicarse una autocesárea para que naciera su quinto hijo.

A pesar de la valentía de la mujer en ese momento, eso no se vio correspondido en su vida familiar, pues su esposo Francisco Rodríguez, era una persona conflictiva que tomaba mucho licor y por esa razón tenían frecuentes conflictos familiares, de acuerdo a lo que cuentan integrantes de la comunidad indígena en Vaupés.

Según las versiones, su esposo, en medio de una de asl ya acostumbradas acaloradas discusiones, le propinó un disparo con una escopeta delante de dos de sus cinco hijos y luego se quitó la vida.

La Policía del departamento del Vaupés tardó cinco días para llegar hasta el caserío y confirmar el lamentable hecho que dejó huérfanos a cinco menores de edad.

Zenaida Arroyave se hizo reconocer a nivel nacional, por el episodio en que salvó la vida de su último hijo cuando se practicó una autocesárea por estar retirada de un centro de salud, en medio de la selva.

En esa ocasión afirmó que "Yo llamé a mi esposo y le dije que me trajera un cuchillo y le dije que me cortara él mismo y él no me hizo caso, me dijo qué cómo iba a dañar el cuerpo de otro (...) Tres veces yo me rayé (el estómago) y salió el bebé".

Los cinco niños huérfanos, serán trasladados desde el resguardo indígena hasta Mitú, donde recibirán apoyo psicológico a la espera de quién asumirá la custodia.

 

- Software por Activisual -