[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: grabación de 'Valientes RCN 2017'
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:23

Un horrendo episodio de maltrato y posterior feminicidio se presentó en el departamento del Vaupés. La víctima fue una mujer indígena, Zenaida Arroyave, quien se hizo reconocida a través del canal RCN porque en una ocasión, en medio de la selva, tuvo que practicarse una autocesárea para que naciera su quinto hijo.

A pesar de la valentía de la mujer en ese momento, eso no se vio correspondido en su vida familiar, pues su esposo Francisco Rodríguez, era una persona conflictiva que tomaba mucho licor y por esa razón tenían frecuentes conflictos familiares, de acuerdo a lo que cuentan integrantes de la comunidad indígena en Vaupés.

Según las versiones, su esposo, en medio de una de asl ya acostumbradas acaloradas discusiones, le propinó un disparo con una escopeta delante de dos de sus cinco hijos y luego se quitó la vida.

La Policía del departamento del Vaupés tardó cinco días para llegar hasta el caserío y confirmar el lamentable hecho que dejó huérfanos a cinco menores de edad.

Zenaida Arroyave se hizo reconocer a nivel nacional, por el episodio en que salvó la vida de su último hijo cuando se practicó una autocesárea por estar retirada de un centro de salud, en medio de la selva.

En esa ocasión afirmó que "Yo llamé a mi esposo y le dije que me trajera un cuchillo y le dije que me cortara él mismo y él no me hizo caso, me dijo qué cómo iba a dañar el cuerpo de otro (...) Tres veces yo me rayé (el estómago) y salió el bebé".

Los cinco niños huérfanos, serán trasladados desde el resguardo indígena hasta Mitú, donde recibirán apoyo psicológico a la espera de quién asumirá la custodia.

 

- Software por Activisual -