[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 08:51

De acuerdo con los residentes del barrio Los Comuneros, algo muy extraño está ocurriendo en una de sus calles, porque están atracando de manera muy agresiva a todo domiciliario y mensajero que arriba a ese sector.

Hechos

En la calle 5 con carrera 21, del sector en los últimos días el foco de la delincuencia de la zona ha cambiado y se están concentrando en los domiciliarios de comida, como restaurante chinos, pizzerías entre otras, el modus operante que están utilizando esta banda delincuencial es que llaman para pedir un domicilio para la dirección  mencionada y tan pronto los motorizados llegan son abordados por los delincuentes que lo intimidan y les quitan todo.

Hasta el momento no saben quién es la cabecilla de la operación, pero los residentes de la ciudad ya denunciaron el caso por todos los medios, donde enfatizaron que hagan caso omiso si llaman a pedir un domicilio para la dirección calle 5 con carrera 21 del barrio comuneros, si no quieren terminar sin ninguna pertenecía.

Residentes de la ciudad indicaron; “Debemos exigirle al señor alcalde más seguridad, no es posible que pasen estas cosas y más cuando son planes muy elaborados para cometer los hurtos”, agregó Diana Osorio, residente de la ciudad. Por el momento los residentes del sector están pendientes para dar aviso a la policía; para que sean ellos lo que se encarguen de desmantelar esta banda.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -