[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:10

Un taxista bumangués fue robado por tres adolescentes mientras fingieron hacer uso del servicio.

Tres jóvenes, dos menores de edad y uno de 19 años, usando sus habilidosas artimañas, intimidaron violentamente a un conductor de taxi para posteriormente hurtarle el dinero del producido que había recolectado la víctima durante su jornada de trabajo.

El momento

Los hechos presentados, siendo las siete de la noche de un domingo que trascurría tranquilamente en Bucaramanga, dejaron afectado al señor Hernando Torres Landazábal, de 52 años, taxista desde hace varios años, para quien esos momentos de quietud se acabaron cuando recogió a tres jóvenes que en medio de la calle ‘sacaron el brazo’ para hacerle la señal de parada a su carro.

Las acciones

Pensando que sería una oportunidad más de ganarse unos pesos, don Hernando amablemente les abrió la puerta del vehículo, y arrancó confiadamente a llevar a los pasajeros a su destino, en ningún momento se imaginó la situación que se le avecinaba. Fue mientras conducía por la calle 45, en el sector de la cárcel de mujeres, que las ‘ovejas’ se quitaron su disfraz y se convirtieron en ‘lobos’; sacaron un arma blanca y con insultos amenazaron al taxista, quien en medio del susto y evitando que pasara una tragedia, se vio obligado a entregar todo el dinero que tenía.

Ya con los billetes en sus manos, los ‘bandidos’, se bajaron rápidamente del taxi y como ‘alma que lleva el diablo’, huyeron del lugar, dejando con los bolsillos ‘pelados’  al conductor del amarrillo. Pasado la conmoción del momento, se les dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, ya que se trataba de hacer justicia y aportar a que este acto delictivo no se quedará impune; seguidamente las unidades de policía empezaron un operativo con el fin de hallar a los responsables del hurto.

La captura

Finalmente, en el desarrollo de las actividades de búsqueda, gracias a algunas indicaciones obtenidas, se pudo encontrar a los tres adolescentes en una de las calles del barrio Rincón de la Paz. Fueron capturados e identificados como Luis Alberto  Bueno de 16 años, Breiner Sanguino de 13 y Jean Carlos Bedoya de 19 años de edad, a quienes se les imputó cargos por el delito de hurto. 

- Software por Activisual -