[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:10

Un taxista bumangués fue robado por tres adolescentes mientras fingieron hacer uso del servicio.

Tres jóvenes, dos menores de edad y uno de 19 años, usando sus habilidosas artimañas, intimidaron violentamente a un conductor de taxi para posteriormente hurtarle el dinero del producido que había recolectado la víctima durante su jornada de trabajo.

El momento

Los hechos presentados, siendo las siete de la noche de un domingo que trascurría tranquilamente en Bucaramanga, dejaron afectado al señor Hernando Torres Landazábal, de 52 años, taxista desde hace varios años, para quien esos momentos de quietud se acabaron cuando recogió a tres jóvenes que en medio de la calle ‘sacaron el brazo’ para hacerle la señal de parada a su carro.

Las acciones

Pensando que sería una oportunidad más de ganarse unos pesos, don Hernando amablemente les abrió la puerta del vehículo, y arrancó confiadamente a llevar a los pasajeros a su destino, en ningún momento se imaginó la situación que se le avecinaba. Fue mientras conducía por la calle 45, en el sector de la cárcel de mujeres, que las ‘ovejas’ se quitaron su disfraz y se convirtieron en ‘lobos’; sacaron un arma blanca y con insultos amenazaron al taxista, quien en medio del susto y evitando que pasara una tragedia, se vio obligado a entregar todo el dinero que tenía.

Ya con los billetes en sus manos, los ‘bandidos’, se bajaron rápidamente del taxi y como ‘alma que lleva el diablo’, huyeron del lugar, dejando con los bolsillos ‘pelados’  al conductor del amarrillo. Pasado la conmoción del momento, se les dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, ya que se trataba de hacer justicia y aportar a que este acto delictivo no se quedará impune; seguidamente las unidades de policía empezaron un operativo con el fin de hallar a los responsables del hurto.

La captura

Finalmente, en el desarrollo de las actividades de búsqueda, gracias a algunas indicaciones obtenidas, se pudo encontrar a los tres adolescentes en una de las calles del barrio Rincón de la Paz. Fueron capturados e identificados como Luis Alberto  Bueno de 16 años, Breiner Sanguino de 13 y Jean Carlos Bedoya de 19 años de edad, a quienes se les imputó cargos por el delito de hurto. 

- Software por Activisual -