[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:10

Un taxista bumangués fue robado por tres adolescentes mientras fingieron hacer uso del servicio.

Tres jóvenes, dos menores de edad y uno de 19 años, usando sus habilidosas artimañas, intimidaron violentamente a un conductor de taxi para posteriormente hurtarle el dinero del producido que había recolectado la víctima durante su jornada de trabajo.

El momento

Los hechos presentados, siendo las siete de la noche de un domingo que trascurría tranquilamente en Bucaramanga, dejaron afectado al señor Hernando Torres Landazábal, de 52 años, taxista desde hace varios años, para quien esos momentos de quietud se acabaron cuando recogió a tres jóvenes que en medio de la calle ‘sacaron el brazo’ para hacerle la señal de parada a su carro.

Las acciones

Pensando que sería una oportunidad más de ganarse unos pesos, don Hernando amablemente les abrió la puerta del vehículo, y arrancó confiadamente a llevar a los pasajeros a su destino, en ningún momento se imaginó la situación que se le avecinaba. Fue mientras conducía por la calle 45, en el sector de la cárcel de mujeres, que las ‘ovejas’ se quitaron su disfraz y se convirtieron en ‘lobos’; sacaron un arma blanca y con insultos amenazaron al taxista, quien en medio del susto y evitando que pasara una tragedia, se vio obligado a entregar todo el dinero que tenía.

Ya con los billetes en sus manos, los ‘bandidos’, se bajaron rápidamente del taxi y como ‘alma que lleva el diablo’, huyeron del lugar, dejando con los bolsillos ‘pelados’  al conductor del amarrillo. Pasado la conmoción del momento, se les dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, ya que se trataba de hacer justicia y aportar a que este acto delictivo no se quedará impune; seguidamente las unidades de policía empezaron un operativo con el fin de hallar a los responsables del hurto.

La captura

Finalmente, en el desarrollo de las actividades de búsqueda, gracias a algunas indicaciones obtenidas, se pudo encontrar a los tres adolescentes en una de las calles del barrio Rincón de la Paz. Fueron capturados e identificados como Luis Alberto  Bueno de 16 años, Breiner Sanguino de 13 y Jean Carlos Bedoya de 19 años de edad, a quienes se les imputó cargos por el delito de hurto. 

- Software por Activisual -