[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:10

Un taxista bumangués fue robado por tres adolescentes mientras fingieron hacer uso del servicio.

Tres jóvenes, dos menores de edad y uno de 19 años, usando sus habilidosas artimañas, intimidaron violentamente a un conductor de taxi para posteriormente hurtarle el dinero del producido que había recolectado la víctima durante su jornada de trabajo.

El momento

Los hechos presentados, siendo las siete de la noche de un domingo que trascurría tranquilamente en Bucaramanga, dejaron afectado al señor Hernando Torres Landazábal, de 52 años, taxista desde hace varios años, para quien esos momentos de quietud se acabaron cuando recogió a tres jóvenes que en medio de la calle ‘sacaron el brazo’ para hacerle la señal de parada a su carro.

Las acciones

Pensando que sería una oportunidad más de ganarse unos pesos, don Hernando amablemente les abrió la puerta del vehículo, y arrancó confiadamente a llevar a los pasajeros a su destino, en ningún momento se imaginó la situación que se le avecinaba. Fue mientras conducía por la calle 45, en el sector de la cárcel de mujeres, que las ‘ovejas’ se quitaron su disfraz y se convirtieron en ‘lobos’; sacaron un arma blanca y con insultos amenazaron al taxista, quien en medio del susto y evitando que pasara una tragedia, se vio obligado a entregar todo el dinero que tenía.

Ya con los billetes en sus manos, los ‘bandidos’, se bajaron rápidamente del taxi y como ‘alma que lleva el diablo’, huyeron del lugar, dejando con los bolsillos ‘pelados’  al conductor del amarrillo. Pasado la conmoción del momento, se les dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, ya que se trataba de hacer justicia y aportar a que este acto delictivo no se quedará impune; seguidamente las unidades de policía empezaron un operativo con el fin de hallar a los responsables del hurto.

La captura

Finalmente, en el desarrollo de las actividades de búsqueda, gracias a algunas indicaciones obtenidas, se pudo encontrar a los tres adolescentes en una de las calles del barrio Rincón de la Paz. Fueron capturados e identificados como Luis Alberto  Bueno de 16 años, Breiner Sanguino de 13 y Jean Carlos Bedoya de 19 años de edad, a quienes se les imputó cargos por el delito de hurto. 

- Software por Activisual -