[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:44

Una inesperada  llamada despertó la desgracia en la familia de Brian Estuwar Guayara Huerfia, luego de que fueran informados que  este hombre había sido asesinado  y enterrado en una zona boscosa, en los alrededores de Ciudad Rodeo en Cúcuta.

Al  lugar mencionado por los desconocidos arribaron los familiares del sujeto  quienes fueron a corroborar si la información que recibieron por teléfono  era verdadera.

Fue así  cuando los dolientes del sujeto asesinado llegaron hasta un caño de aguas negras en las  inmediaciones de esa zona cucuteña, donde iniciaron la búsqueda, con el fin de encontrar alguna pista que los  condujera al cadáver, pero la búsqueda fue en vano.

Según lo manifestado por sus familiares Brian salió desde el lunes acompañado de algunos de sus amigos pero nunca mas regresó a su casa, pero la incertidumbre consumía a sus parientes quienes decidieron volver al lugar que les habían indicado en busca de una verdad.

Posteriormente en horas de la mañana de este jueves, cuando las personas que integraban las labores de búsqueda decidieron marcharse, uno de ellos se percató que al lado de un árbol se visualizaba un rumo de tierra agitada lo cual originó que se acercara  detallar el lugar.  

Y luego al remover la arena con sus pies, sobresalio una de las extremidades del cuerpo enterrado quien todos presumia que se trataban de Brian.

Por otro lado, los familiares dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes se acercaron al sitio y en compañía de la  Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) se encargaron de exhumar el cadáver.

Con la descripción de la ropa con la que fue encontraba el cadáver los parientes lograron identificar que se trataba de Guayara Huerfia, el cual fue  trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Finalmente este terrible hecho continuó siendo investigado por las investigaciones para esclarecer   este hecho y dar con el paradero de sus responsables.

- Software por Activisual -