[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:37

Al occidente de Bucaramanga, un hombre de 27 años fue agredido por otro sujeto, con quien al parecer tenía problemas personales, los cuales logró ‘arreglar’ a punta de ‘puntazos’.

Arma blanca
Al parecer y según comentarios de testigos, el ataque ocurrió en las calles del barrio Brisas del Mutis, mientras Albin Rodriguez, se encontraba sentado, pasando la noche, cuando de la nada otro sujeto se acercó a él buscándole pelea. Se dice que la víctima intentó evitarlo pero su atacante iba directo a solucionar sus problemas por la fuerza. Sacó un puñal que llevaba escondido y le dio la primera puñalada, el herido trató de huir pero el atacante lo alcanzó y clavó su arma nuevamente.

 Impunidad
Rápidamente los testigos del hecho se comunicaron con las autoridades para que llegaran al lugar de los violentos hechos, el agresor huyó para evitar ser reconocido. Familiares de la víctima comentaron también que el agresor no fue encontrado y su familia quedó mal herido y sufriendo  por sus heridas. Desafortunadamente, Albin Rodriguez, tuvo que soportar un sin número de curaciones que le ayudarán a preservar su vida, luego del violento ataque de un sujeto, con el que al parecer tenía un par de problemas personales.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -