[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 09:28

Conmocionados se encuentran los habitantes Bucaramanga, al ver el colmo, producto de la intolerancia de un hombre, una trabajadora sexual fue brutalmente agredida y estuvo cerca de morir. Fue una medianoche de horror para la mujer.

Según las primeras versiones, el sujeto pretendía comprar los servicios de la trabajadora sexual, pero al parecer la joven se negó completamente a esto, y  en retaliación el enfurecido hombre le propinó varias cuchilladas en su cuerpo.

Así pasó

Relató ‘Shirley’ (como le gusta que la llamen) que era la medianoche de aquel día estaba con su traje corto, con el que seducía a los hombres del lugar para lograr ganancias, sin percatarse que un hombre la observaba desde una esquina. Este no aguantó y se dirigió hasta ella y le propuso comprar sus servicios.

Intimidada por el hombre que al parecer “le dio mala espina”, como le relató al EXTRA, decidió rechazarlo, algo que enfadó completamente al cliente, quien le gritó y le reclamó bruscamente. Los curiosos no se hicieron esperar.

En el momento de ira, el hombre al ver que la mujer no aceptaba su propuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas en su tórax y abdomen, dejando a la mujer mal herida. Por su lado, el agresor se escapó entre la multitud que no hizo nada para detenerlo.

Gravemente herida, la trabajadora sexual fue llevada hasta un centro asistencial, donde el galeno de turno manifiestó que ingresó indocumentada. Según ella, le dijo que era ‘costeña’, soltera, bachiller, y una 'dama de la noche'.

“Fui agredida por un hombre en estado de embriaguez porque no quise prestar mis servicios como trabajadora sexual. Me abordó en la vía pública para insultarme y posteriormente agredirme con una navaja”, dijo la mujer a este medio.

La víctima se encuentra bajo supervisión médica, y se recupera del acto violento que vivo en la calle luego de no cumplir los deseos carnales de un sujeto. “Creen que uno por trabajar en esto se va a acostar con cualquiera, las mujeres somos selectivas y sabemos con quién nos conviene y con quien no”, comentó.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -