[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:43

Según la comunidad, un hombre fue agredido por el habitante de una vivienda que minutos antes intentó hurtar.

En pasados días, EXTRA logró conocer extraoficialmente que una un hombre conocido como ‘Palomo’, al parecer hacia las 5:00 de la mañana ingresó a una vivienda en un vereda en Girón, presuntamente para hurtar elementos de valor.

Pero el hombre, contó con mala suerte, puesto que de acuerdo a datos preliminares, habría sido descubierto por el propietario del inmueble; quien en sus manos tomó una gran arma cortopunzante y trato de defender sus pertenencias. Algunos de los testigos, suponen que alias ‘Norberto’ al verse ‘pillado’, no le quedó otra opción que salir de la edificación y emprender la huida rápidamente, como si supiera que su vida dependiera de ello.

Al parecer, la información suministrada a este medio, el presunto ratero, conocido como ‘Norberto’ corrió con dirección a una zona boscosa, pero cuando intentó cruzar una cerca quedó engarzado. En ese punto habría sido alcanzado por su atacante que portaba un arma blanca tipo machete.

El hombre agraviado por el supuesto robo, al parecer lo atacó a ‘Palomo’ con el arma blanca que empuñaba; logrando cortar al caco en sus manos en repetidas oportunidades mientras el presunto ladrón, mostraba su arrepentimiento.

Al parecer luego de cometer el supuesto ataque, el sujeto huyó y alias ‘Norberto’ quedó herido de gravedad, revolcándose de dolor y gritando hacia el cielo “porque Dios porque, si estas ahí sálvame ‘papito lindo’, sálvame”.

Según testigos algunas personas que a esa hora de la madrugada escucharon las voces de auxilio del supuesto delincuente, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde hasta el cierre de esta edición, permanecía bajo pronóstico reservado.

Por otro lado, en cuanto a la identidad del agresor del joven, se encuentra oculta por la comunidad ya que este tipo, de acciones según ellos debe ser replicada ya que los ladrones no son tolerados en su comunidad. A lo anterior comentaron que, “Aunque no conocemos al joven, tenemos mucho pesar por el, por las heridas que sufrió, pero no estamos de acuerdo con que consigan cosas materiales, a través del robo, no es justo que nuestra comunidad sea atacada por ladrones, por que somos humildes y aunque no tenemos muchas cosas, las que tenemos las conseguimos con mucho trabajo”, comentó una mujer de Girón. 

- Software por Activisual -