[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:43

Según la comunidad, un hombre fue agredido por el habitante de una vivienda que minutos antes intentó hurtar.

En pasados días, EXTRA logró conocer extraoficialmente que una un hombre conocido como ‘Palomo’, al parecer hacia las 5:00 de la mañana ingresó a una vivienda en un vereda en Girón, presuntamente para hurtar elementos de valor.

Pero el hombre, contó con mala suerte, puesto que de acuerdo a datos preliminares, habría sido descubierto por el propietario del inmueble; quien en sus manos tomó una gran arma cortopunzante y trato de defender sus pertenencias. Algunos de los testigos, suponen que alias ‘Norberto’ al verse ‘pillado’, no le quedó otra opción que salir de la edificación y emprender la huida rápidamente, como si supiera que su vida dependiera de ello.

Al parecer, la información suministrada a este medio, el presunto ratero, conocido como ‘Norberto’ corrió con dirección a una zona boscosa, pero cuando intentó cruzar una cerca quedó engarzado. En ese punto habría sido alcanzado por su atacante que portaba un arma blanca tipo machete.

El hombre agraviado por el supuesto robo, al parecer lo atacó a ‘Palomo’ con el arma blanca que empuñaba; logrando cortar al caco en sus manos en repetidas oportunidades mientras el presunto ladrón, mostraba su arrepentimiento.

Al parecer luego de cometer el supuesto ataque, el sujeto huyó y alias ‘Norberto’ quedó herido de gravedad, revolcándose de dolor y gritando hacia el cielo “porque Dios porque, si estas ahí sálvame ‘papito lindo’, sálvame”.

Según testigos algunas personas que a esa hora de la madrugada escucharon las voces de auxilio del supuesto delincuente, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde hasta el cierre de esta edición, permanecía bajo pronóstico reservado.

Por otro lado, en cuanto a la identidad del agresor del joven, se encuentra oculta por la comunidad ya que este tipo, de acciones según ellos debe ser replicada ya que los ladrones no son tolerados en su comunidad. A lo anterior comentaron que, “Aunque no conocemos al joven, tenemos mucho pesar por el, por las heridas que sufrió, pero no estamos de acuerdo con que consigan cosas materiales, a través del robo, no es justo que nuestra comunidad sea atacada por ladrones, por que somos humildes y aunque no tenemos muchas cosas, las que tenemos las conseguimos con mucho trabajo”, comentó una mujer de Girón. 

- Software por Activisual -