[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:48

La Policía Nacional inicio las investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar captura a un hombre de 30 años de edad, presunto responsable del intentar causarle la muerte a su compañera sentimental en zona rural del municipio de Zambrano (Bolívar), rociándole gasolina y prendiéndole fuego.

 

La Policía posterior a ser informada por un centro médico en Plato, sobre el ingreso de una mujer con quemaduras de II grado en la cara, cabeza y cuello,  iniciaron acciones de investigación, patrullajes y seguimiento desplegando un componente Institucional con sus Investigadores de la SIJIN y los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin de ubicar al hombre que atento de manera violenta contra la vida e integridad de su pareja.

Por lo que en las últimas horas fue desplegado operativo dentro del Plan Choque “el que la hace la paga” más cerca del Ciudadano, llegando la Policía hasta el barrio La Pola de Plato, donde fue abordado Jan Carlos Medina Castro de 30 años de edad, a quien es el Juzgado  primero Promiscuo Municipal de Plato (Magdalena) le expidió orden de captura por el delito de ‘violencia intrafamiliar agravada’.

El atroz  hecho se presentó el 23 de noviembre del año en curso, cuando el hoy capturado se encontraba con su pareja en una finca ubicada en la vereda Capaca del municipio de Zambrano (Bolívar) y este hombre llenó un recipiente con gasolina y se lo arroja a su mujer, cuando ella se encontraba cocinando en un fogón de leña, prendiéndose en llamas, causando las quemaduras antes mencionadas, porque la señora en su reacción se dirigió hasta a una tina de agua, en donde logra extinguir el fuego.

Por su parte el agresor solo se reía de su “fechoría” y vociferaba “te queme, te queme”, se negó a ayudarla y huyó del lugar; la mujer afectada tres días después como pudo salió a zona urbana de Zambrano y fue en ese momento que se trasladó a un centro médico, donde recibió atención médica e instauró la denuncia ante la autoridad competente.

- Software por Activisual -