[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:41

En las últimas horas las Fuerzas Militares capturan a alias ‘Yerli’ o ‘La Pompa’, en zona rural del Meta, quien al parecer sería miembro de la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado residual Estructura Séptima.

En el desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Diamante, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y coordinado con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de alias “Yerli”, quien al parecer sería la encargada de adelantar cobros extorsivos a comerciantes y ganaderos del área rural de San José del Guaviare y Meta.

Alias “Yerli” de 31 años, adicional haría parte de la comisión de finanzas del GAO-r Estructura séptima y ejercía inteligencia delictiva en San José del Guaviare, Granada y Puerto Concordia, Meta; asimismo, sería la encargada de coordinar alias “Jeison Orejas” acciones de extorsión en la zona.  

La acción adelantada por las tropas se llevó a cabo en la verdad El Cable, municipio del Castillo, departamento del Meta.

Con estas acciones, las Fuerzas Militares continúa contrarrestando el accionar delictivo de grupos armados organizados presentes en esta región del país, a través de operaciones militares desarrolladas en el marco del Plan Diamante del Gobierno Nacional.

- Software por Activisual -