[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:15

Cuando el reloj marcaba las 8:27 minutos de la mañana, Víctor Hugo Viveros Rodríguez de 25 años de edad, fue interceptado por un sujeto que lo asesinó a traición, ya que fue a sus espaldas.

Cuentan sus allegados que el hoy occiso se encontraba conversando tranquilamente y de un momento a otro, fue impactado en su cabeza, posterior a esto, el sicario le dispara nuevamente.

Señalamiento

Rápidamente llegaron las autoridades a controlar el caos que se había apoderado del sector, mientras al mismo tiempo se presentaba una riña, puesto que señalaban que su agresor se encontraba cerca. Fue necesario hasta la ayuda del Halcón, helicóptero de la Policía, que desde el cielo trataba de ubicar al posible victimario, pero hasta el momento no se ha encontrado rastro de él.

Inspección

Las autoridades realizaron la inspección del cadáver, mientras que llegaba el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía, los cuales llevaron al occiso a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva entrega a los familiares. De Víctor se pudo establecer que era un constructor, padre de dos hijos, separado, y según comentan sus allegados, era un padre.

Familiares

Los familiares desconocen completamente los motivos por los cuales fue asesinado Víctor, puesto que, hasta el momento, el hombre nunca había manifestado haber tenido riñas o amenazas por parte de algún allegado o desconocido, dejando así por completo que las autoridades trabajen la parte investigativa del crimen, para poder tener alguna pista sobre el caso.

Habitantes

Por otra parte, los habitantes del barrio Marroquín se encuentran consternados ante este vil crimen que hoy enluta a una familia muy querida en el sector y manifiestan que Víctor era una persona muy jovial y colaboradora con sus vecinos.

 

- Software por Activisual -