[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:54

En zona rural del municipio de Isnos, Huila, se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Yoiner Moreno Claros. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes al respecto.

Caía la noche cuando algunos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la vereda la Victoria al sur de dicha localidad.Algunas personas salieron de sus viviendas a percatarse de lo sucedido, cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un joven al lado de una motocicleta, un charco de sangre y sus pertenencias en el suelo.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades municipales quienes se desplazaron hasta el lugar para conocer el caso. Tras inspeccionar la zona, procedieron a la recolección del material probatorio y búsqueda de los agresores, quienes una vez cometieron el homicidio huyeron sin dejar rastro alguno.

¿Con la mujer equivocada?

Una vez se conocido este hecho, había quienes rumoraban que este hecho de sangre se relacionaba al parecer con un tema pasional: al parecer Yoiner se había involucrado sentimentalmente con la persona equivocada y esto, finalmente, derivó  en una venganza y su posterior muerte. Sin embargo, solo e suna hipótesis sobre los móviles del hecho de sangre, que aún son desconocidos.

Disparos certeros

Los disparos fueron mortales: tres impactos de bala; uno en su cabeza, otro en el peco y el última en una de sus piernas; cegaron su vida casi de forma inmediata. Las autoridades han descartado que se trate d eun caso de hurto, pues sus pertenencias fueron halladas al lado del cadáver.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde se llevara a cabo los procedimientos de rigor, mientras que las autoridades realizan un barrido por la zona tratando de ubicar en el menor tiempo posible a los agresores y dar con su captura.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -