[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:17

De nuevo un bus de la empresa Metrolínea presentó fallas que alarmó a los usuarios que se transportaban en el trayecto del norte al sur de la ciudad.

El hecho

Hacia las 9:30 de la noche, en la altura de puente Provenza en la estación de payador, un articulado de la empresa Metrolínea que cubría el trayecto del norte al sur de la ciudad, presentó una falla que ocasionó que varios de sus usuarios tuvieran que evacuar el automotor, al parecer una falla en el vehículo ocasionó la emergencia.

“Durante el transcurso de la ruta toda iba normal, no se escuchó ruido, pero mientras el bus estaba en movimiento el humo que empezó a emanar alertó a los pasajeros, quienes de inmediato salieron del bus” aseguró un testigo.

 

Testigos

“mientras íbamos en el bus, empezó a oler raro, pensamos que era algo del ambiente, pero luego el humo que empezó a salir de la parte trasera del vehículo hizo que saliéramos del interior del bus, nos dio miedo porque pensamos que se iba a incendiar el bus, el conductor nos pidió que nos bajáramos para evitar un accidente peor.

Luego de varios minutos llegaron los bomberos quienes atendieron la emergencia, y pues gracias a dios no pasó nada grave” dijo Rosalba Figueroa, usuaria de Metrolínea que se movilizaba en el articulado.

Comunidad

Teniendo en cuenta que no es el único caso que se ha presentado, la comunidad ha solicitado a los encargados de la AMB, realizar un control en cada vehículo para asegurarse que los buces que prestan el servicio en la comunidad estén en buen estado para así evitar que se presente una catástrofe.

- Software por Activisual -