[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @armadacolombia
Domingo, Junio 10, 2018 - 20:06

Un nuevo golpe a las organizaciones narcotraficantes en el Pacífico colombiano fue propinado por la Armada Nacional, durante una operación de control fluvial en un estero de difícil acceso, ubicado en el área general del municipio de Bajo Baudó en Chocó, donde las tropas localizaron una lancha con doble fondo que contenía el alcaloide y combustible, cuando era custodiada por tres sujetos que huyeron del lugar, al notar la presencia del personal militar.

La información de inteligencia militar condujo a las tropas de la Fuerza Naval del Pacífico, hasta el sector San Miguel en el Bajo Baudó, donde los tres sujetos se encontraban a bordo de la embarcación y al notar la presencia de las tropas huyeron del lugar, abandonando un proveedor de pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos y un radio VHF con antena.

Inmediatamente, las tropas se desplegaron y realizaron un registro perimétrico localizando en el área un sujeto que tenía en su poder un celular y $741.000 pesos en efectivo. El sujeto fue capturado y conducido junto con la embarcación hasta las instalaciones de la Armada Nacional en el municipio de Pizarro, donde el personal militar al inspeccionar la embarcación le encontró un doble fondo, en el cual estaban ocultos siete costales con 340 paquetes, al parecer de alcaloide.

El alijo y el capturado fueron trasladados en una aeronave del Grupo Aeronaval del Pacífico hasta el municipio de Buenaventura – Valle del Cauca, y puestos a disposición de la Sijin de la Policía Nacional, quienes le practicaron a los paquetes incautados la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 326 kilogramos. El capturado fue entregado a la Fiscalía de Buenaventura para su respectivo proceso de judicialización.

La anterior incautación, fue realizada en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga, por la unidades marítimas, aéreas y equipos de vigilancia de alta tecnología de la Armada Nacional, cuando en una lancha modificada o de bajo perfil, tripulada por cuatro sujetos, entre ellos un mexicano, un ecuatoriano y dos colombianos, transportaban 2.039 kilogramos de clorhidrato de cocaína hacia Centroamérica.

- Software por Activisual -