[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:03

El Departamento de Policía Norte de Santander mantiene la lucha frontal en contra de los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Catatumbo, efectuando en las últimas horas la captura de una persona con un arma de fuego. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Estación de Policía Ocaña, adelantaban actividades de puestos de control y registro a personas en el casco urbano de la provincia de Ocaña, allí son alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, los uniformados de inmediato se desplazan hasta el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a un ciudadano, al momento de registrar la motocicleta se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo. 

El hombre de veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway”, quién en un aparate exceso de velocidad colisiono con un vehículo, al momento que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogen la motocicleta evidencian que este ciudadano escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo se realiza la capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, en donde responderá por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Operativa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá desplegando actividades preventivas disuasivas y de control, tendientes a fortalecer la seguridad en todos los municipios del departamento e invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante o la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -