[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:03

El Departamento de Policía Norte de Santander mantiene la lucha frontal en contra de los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Catatumbo, efectuando en las últimas horas la captura de una persona con un arma de fuego. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Estación de Policía Ocaña, adelantaban actividades de puestos de control y registro a personas en el casco urbano de la provincia de Ocaña, allí son alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, los uniformados de inmediato se desplazan hasta el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a un ciudadano, al momento de registrar la motocicleta se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo. 

El hombre de veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway”, quién en un aparate exceso de velocidad colisiono con un vehículo, al momento que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogen la motocicleta evidencian que este ciudadano escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo se realiza la capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, en donde responderá por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Operativa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá desplegando actividades preventivas disuasivas y de control, tendientes a fortalecer la seguridad en todos los municipios del departamento e invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante o la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -