[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Abril 13, 2019 - 14:27
Cortesía

Un ambiente de tensión se siente en La Mesa de los Santos, Santander, luego del hallazgo de dos cuerpos en zona rural con signos de tortura y en alto estado de descomposición, además, de la aparición de un panfleto amenazante.

El máximo mandatario del municipio, Jaime Arenas, indicó que los residentes que estén cruzando por el inicio de una guerra de grupos al margen de la ley que mediante panfletos anunciaron iniciarán la mal nombrada ‘limpieza social’ en la que pueden terminar afectados inocentes. El pánico es el protagonista en la ciudad desde que apareció el aviso de muerte y dos cuerpos fueron hallados por la comunidad en zona rural, los occisos tenían signos de tortura e inicialmente aparentaban ser dos particulares casos de suicidio.

Falsos suicidios

Los ánimos de los residentes de este paraje turístico empezaron a alterarse cuando un grupo de caminantes hallaron el cuerpo de Santiago Almeyda Bueno en el sector conocido como La Fuente, el cadáver del hombre estaba suspendida con una cuerda atada a su cuello para hacer parecer que se trataba de un suicidio, pero los indicios de violencia dejaron ver lo contrario el hombre fue ajusticiado. Días después un hecho similar se registró en la vereda El Guamito, lo curioso es que los occisos fueron señalados de haber cometido delitos en la zona.

“Luego del hallazgo de los cuerpos, aparecieron panfletos en los cuales se anuncia una ‘limpieza social’, término acuñado por grupos de extremistas para tentar contra la vida de personas que supuestamente generan inseguridad” comentó el alcalde.

Aviso de muerte

En el panfleto figura una lista con los nombres de quienes serían los blancos de este ataque, El aviso de muerte va dirigido a consumidores de sustancias alucinógenas, trabajadoras sexuales y jóvenes y adultos implicados en la comisión de delitos. "Juicio y muerte; llegará la hora de nuestra cacería inicial" es una de las expresiones amenazantes de los panfletos que circulan en la Mesa de los Santos.

En el circular que infunde terror en los ciudadanos de bien, el grupo criminal que realizara la mal llamada ‘limpieza’ advierten a la comunidad que no se le perdonará faltas a nadie y piden disculpas si en su acción caen inocentes que tengan malas juntas.

Invadidos por el terror

Los residentes de este municipio turístico de Santander temen por la seguridad y las de sus familias, razón por la que exigen al alcalde y a las autoridades que se realice una investigación para identificar que grupo delincuencial sembró el terror con la distribución del aviso de muerte y las más recientes muertes registradas en las zonas rurales del municipio.

“En estas ‘limpiezas’ no solo caen los malos, los que le causan daño a la comunidad, los que roban o los que venden droga, siempre hay daños colaterales y eso es lo que uno teme, la Policía debe reforzar el pie de fuerza y hasta que nos devuelvan la tranquilidad lo mejor es que no debemos nada, no salir en horas de la noche” comentó Rosa Espitia, residente del caso urbano del municipio.

 

Redactado

Andrea Vera

- Software por Activisual -