[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:12

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Solita (departamento de Caquetá) por la extraña desaparición de Wilmar Mendoza Contreras, de 23 años, más conocido como ‘El Conejo’, de quien desde la noche del sábado no se sabe nada.

Hechos

Según su madre, Margot Mendoza, quien otorgó información sobre el desaparecido a esta casa editorial, además de su fotografía que ya está circulando por las redes sociales, su hijo salió el día sábado en horas de la mañana acompañado de su tío hacia un tomadero al que según ella, él acostumbraba frecuentar. Al llegar la tarde, el tío del joven llegó donde Margot, pero lo raro fue que Wilmar no venía con él. La madre al preguntarle a su hermano dónde estaba su hijo, este le manifestó que no se había querido venir para la casa. “El tío llegó por la tarde y él no llegó, que se quedó por allá tomando”, señaló la desesperada madre.

Búsqueda

Pasaron las horas y Mendoza, quien se dedicaba a trabajar las tierras para ganarse el sustento, no apareció. Fue allí cuando su madre decidió ir a buscarle a todos los tomaderos de la zona, en don-de alguien que trabajaba en uno de los sitios que él frecuentaba, le dijo lo siguiente, “yo le dije a la señora y dijo que el rato que él había estado allá, no había habido algún problema”. Esta mujer también le manifestó a Margot que hacia las 9: 00 de la noche lo habían visto salir del establecimiento nocturno.

El día lunes, la progenitora de Wilmar se desplazó hacia la oficina del inspector del municipio para poner en conocimiento lo que estaba pasando con su hijo, “entonces él empezó a llamar por allá a Solano hasta que una muchacha nos contestó y dijo que los había mirado en El Gallinazo”.

Por ahora han transcurrido nueve días de la desaparición de Wilmar, situación que tiene desesperada a su madre, pues teme que la vida de su hijo esté corriendo riesgo. Si alguien sabe del paradero del joven, se puede comunicar al teléfono, 311-4539681.

- Software por Activisual -