[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Al Día
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 12:03

Corrían las 11:00 de la noche, y en una vivienda ubicado en la calle 20 con la carrera 1 del barrio José Antonio Galán del municipio de Maicao, La Guajira, estaban Rodolfo de Jesús Atencia Villalobos, y su esposa, Andreina María Morillo, venezolana de 29 años, departiendo un rato de esparcimiento.

Ya se hacía tarde, y los tragos ya hacían mella en aquel lugar luego de una reunión familiar. De momento, los gritos de la mujer, y de sus hijos de 12 y 9 años (la pareja tenía además una bebé de 2 meses de nacida) alertaron a vecinos que algo estaba ocurriendo en ese sitio. De inmediato, realizaron en llamado a las autoridades.

Tras esto, los uniformados arribaron en poco tiempo al sitio indicado, y se encontraron con na escalofriante escena: los hijos de la pareja llorando a la mujer, que había sido asfixiada por su pareja con una camisa que encontró en la cama, y quien había caído tendida al suelo ya sin vida. No hubo mucho por hacer.

Mientras la mujer hacía parte de la ola migratoria que sigue llegando a Colombia y otros países del continente, el hombre, oriundo de Guamal, Magdalena, la había conocido en su excursión en el vecino país en busca de fortuna hace ya varios años, y del cual huyó cuando la crisis llegó a su punto máximo, radicándose en este lugar de la Nación con su familia.

Las autoridades constataron que la víctima tenía antecedentes judiciales por los delitos de inasistencia alimentaría y ejercicio arbitrario de la custodia de un hijo menor de edad, ambos del año 2012, además del de abuso de confianza en 2013.

Cometido el crimen Atencia Villalobos, que aún se encontraba en la vivienda, fue capturado por las autoridades, y ahora deberá responder por el delito de feminicidio. Cuando fue arrestado, trascendían muy pocos segundos de haber asesinado a su mujer, y en presencia de sus hijos. Vecinos de la pareja insistieron en que el sujeto golpeaba y agredía la venezolana le reclamaba por tomar, pero esta vez fue letal.

Mientras la familia de Andreína adelantaba las diligencias para trasladar a su país los restos mortales de la mujer, los hijos de la pareja quedaron en custodia del ICBF, que ya avanza en el proceso de restablecimiento de sus derechos

 

- Software por Activisual -