[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:35

Durante varias ocasiones este concejal del municipio morrocoyero ha recibido mensajes que pretenden intimidarlo.

No es la primera vez que han amenazado a Manuel Rangel, político y actual concejal de Aguachica. Pues durante varios días consecutivos, ha recibido mensajes en los que se dice que atentarán contra su vida.

El último mensaje

El caso más reciente, ocurrió el jueves 30 de noviembre, en horas cercanas al medio día. Mientras que Rangel se dirigía a realizar algunas labores que tenía programadas, recibió un mensaje de whatsapp de un desconocido número. Éste contenía una fuerte amenaza en la que se expresaba una fuerte intención de destruirlo.

Según las palabras contenidas en las líneas, el motivo por el cual habría recibido este mensaje corresponde a una acción que, al parecer, el concejal cometió. Como dice la amenaza, fue gracias a la respuesta negativa de Rangel respecto a la aprobación de un proyecto que estaba discutiéndose en plenarias de esta entidad.

Por obrar correctamente

Según relataron algunos aguachiquenses, este acto está ocurriendo debido al buen trabajo que este político ha desarrollado en el municipio. Pues bien, como explican, ha tenido un buen desempeño y no han tenido problemas en el ejercicio de su labor, hasta ahora. Además, comentan que es lo de los pocos que aún no se han ‘untado’ en actos de corrupción y demás, que es el pan de cada día de esa zona.

La publicación

A través de las redes sociales, Manuel Rangel ha publicado estas amenazas acompañadas de un mensaje claro y contundente. ‘El costo de hacer las cosas bien’ es la frase que acompaña a los pantallazos que este personaje de la vida pública del municipio morrocoyero donde toda la comunidad pudo verificar la gravedad de los mensajes.

Ahora, son los mismos habitantes que manifiestan un descontento por estos actos que han generado preocupación en la familia y amigos de Rangel que ven la contundencia y veracidad que tiene la amenaza, por ello piden especial atención en este caso por parta de las autoridades para que incrementen la seguridad del concejal porque como ellos mismos explican, “Se deja ver la corrupción que vivimos, la cual quieren callar a las personas que hacen las cosas correctas”, entre otras palabras en defensa de este personaje.

- Software por Activisual -