[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:35

Durante varias ocasiones este concejal del municipio morrocoyero ha recibido mensajes que pretenden intimidarlo.

No es la primera vez que han amenazado a Manuel Rangel, político y actual concejal de Aguachica. Pues durante varios días consecutivos, ha recibido mensajes en los que se dice que atentarán contra su vida.

El último mensaje

El caso más reciente, ocurrió el jueves 30 de noviembre, en horas cercanas al medio día. Mientras que Rangel se dirigía a realizar algunas labores que tenía programadas, recibió un mensaje de whatsapp de un desconocido número. Éste contenía una fuerte amenaza en la que se expresaba una fuerte intención de destruirlo.

Según las palabras contenidas en las líneas, el motivo por el cual habría recibido este mensaje corresponde a una acción que, al parecer, el concejal cometió. Como dice la amenaza, fue gracias a la respuesta negativa de Rangel respecto a la aprobación de un proyecto que estaba discutiéndose en plenarias de esta entidad.

Por obrar correctamente

Según relataron algunos aguachiquenses, este acto está ocurriendo debido al buen trabajo que este político ha desarrollado en el municipio. Pues bien, como explican, ha tenido un buen desempeño y no han tenido problemas en el ejercicio de su labor, hasta ahora. Además, comentan que es lo de los pocos que aún no se han ‘untado’ en actos de corrupción y demás, que es el pan de cada día de esa zona.

La publicación

A través de las redes sociales, Manuel Rangel ha publicado estas amenazas acompañadas de un mensaje claro y contundente. ‘El costo de hacer las cosas bien’ es la frase que acompaña a los pantallazos que este personaje de la vida pública del municipio morrocoyero donde toda la comunidad pudo verificar la gravedad de los mensajes.

Ahora, son los mismos habitantes que manifiestan un descontento por estos actos que han generado preocupación en la familia y amigos de Rangel que ven la contundencia y veracidad que tiene la amenaza, por ello piden especial atención en este caso por parta de las autoridades para que incrementen la seguridad del concejal porque como ellos mismos explican, “Se deja ver la corrupción que vivimos, la cual quieren callar a las personas que hacen las cosas correctas”, entre otras palabras en defensa de este personaje.

- Software por Activisual -