[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:35

Durante varias ocasiones este concejal del municipio morrocoyero ha recibido mensajes que pretenden intimidarlo.

No es la primera vez que han amenazado a Manuel Rangel, político y actual concejal de Aguachica. Pues durante varios días consecutivos, ha recibido mensajes en los que se dice que atentarán contra su vida.

El último mensaje

El caso más reciente, ocurrió el jueves 30 de noviembre, en horas cercanas al medio día. Mientras que Rangel se dirigía a realizar algunas labores que tenía programadas, recibió un mensaje de whatsapp de un desconocido número. Éste contenía una fuerte amenaza en la que se expresaba una fuerte intención de destruirlo.

Según las palabras contenidas en las líneas, el motivo por el cual habría recibido este mensaje corresponde a una acción que, al parecer, el concejal cometió. Como dice la amenaza, fue gracias a la respuesta negativa de Rangel respecto a la aprobación de un proyecto que estaba discutiéndose en plenarias de esta entidad.

Por obrar correctamente

Según relataron algunos aguachiquenses, este acto está ocurriendo debido al buen trabajo que este político ha desarrollado en el municipio. Pues bien, como explican, ha tenido un buen desempeño y no han tenido problemas en el ejercicio de su labor, hasta ahora. Además, comentan que es lo de los pocos que aún no se han ‘untado’ en actos de corrupción y demás, que es el pan de cada día de esa zona.

La publicación

A través de las redes sociales, Manuel Rangel ha publicado estas amenazas acompañadas de un mensaje claro y contundente. ‘El costo de hacer las cosas bien’ es la frase que acompaña a los pantallazos que este personaje de la vida pública del municipio morrocoyero donde toda la comunidad pudo verificar la gravedad de los mensajes.

Ahora, son los mismos habitantes que manifiestan un descontento por estos actos que han generado preocupación en la familia y amigos de Rangel que ven la contundencia y veracidad que tiene la amenaza, por ello piden especial atención en este caso por parta de las autoridades para que incrementen la seguridad del concejal porque como ellos mismos explican, “Se deja ver la corrupción que vivimos, la cual quieren callar a las personas que hacen las cosas correctas”, entre otras palabras en defensa de este personaje.

- Software por Activisual -