[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Diario
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:29

Alarma ha generado un panfleto de las supuestas ‘Águilas Negras’ que circula por redes sociales y en el Occidente de Boyacá, por cuenta de amenazas en contra del ex alcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez.

Al respecto, EXTRA intentó contactarse telefónicamente con el ex mandatario para conocer su punto de vista. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. En el panfleto acusan a Casallas Sánchez de torpedear las actividades mineras en el Occidente de Boyacá, afectando los intereses de los inversionistas.

¿Qué dice el papel?

Textualmente en el panfleto dice que fue enviado por el grupo de las Autodefensas Águilas Negras que hacen parte de Cundinamarca y Boyacá. Dice: “declaramos objetivo militar al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez, ya que se opone al desarrollo de la Provincia de Occidente por sus continuas denuncias que tienen que ver con el daño que causa la minería al medio ambiente”.

Añaden en el panfleto: “Los empresarios y el mismo Gobierno Nacional que Omar Casallas Sánchez, está torpedeando las inversiones y está colocando en riesgo de pérdida la inversión que con esfuerzo se invierte en esta región. Usted con su cuento de defensa de los derechos humanos, no es más que un izquierdoso y usted sabe muy bien que en esta región no les ha ido muy bien porque se han ido muriendo. Usted con sus actos impide la generación de empleos y la riqueza para todos”.

Las autoridades

El teniente coronel Carlos Fuentes, comandante del Tercer Distrito de Policía, con sede en Chiquinquirá, dijo que la comunidad en genral y las autoridades saben y tienen claro que no existen grupos al mar-gen de la Ley.

Agregó el oficial que en varias ocasiones han circulado esta clase de panfletos en la región que, supuestamente, eran falsos. Por lo tanto “no se adelantará investigación alguna por parte de la Policía”.

Mineros de la región aducen que dichas amenazas se darían debido a varios cortes o minas de esmeraldas que han sido cerradas en el sector de la Chatana, lo anterior porque no cumplen con las normas ambientales y a solicitud de la misma comunidad de las veredas donde hay los supuestos yacimientos de esmeraldas. Es de aclarar que los cierres de las minas los hizo Corpoboyacá, más no el exalcalde Omar Casallas.

- Software por Activisual -