[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:49

Un nuevo capítulo sobre el asesinato del comerciante José Manuel Abuchaibe Araujo se abrió en los estrados judiciales de Valledupar, tras develar la Fiscalía 17 seccional la aparición de un nuevo implicado en el atentado registrado el 31 de mayo del año 2016 que le costó la vida a este, días después en un centro asistencial de Bucaramanga.

Se trata de Alfonso Catalino Gutiérrez Amaris, el hombre procesado por presuntamente participar también en el asesinato del prestamista, Gustavo Álzate Giraldo, quien fue ultimado en la capital del Cesar en agosto del 2015 aparentemente por una deuda de unos 500 millones de pesos.

Según el ente acusador, un testigo del atentado de Abuchaibe fue pieza clave para señalar a Gutiérrez Amaris, como la persona que, presuntamente, conducía una motocicleta en la que se desplazaba uno de los hombres que disparó a quema ropa contra el comerciante.

Casos

“Tenemos la entrevista de, el cual indicó que está en capacidad de reconocerlo, porque le había visto la cara a la persona que despegó a la otra persona del lugar de los hechos. Y esa descripción morfo cromática que lleva consigo permitió que se elabore un álbum fotográfico, donde efectivamente el día 27 de febrero del 2018 en presencia del procurador judicial e investigador del CTI reconoce a la persona…”, expresó el fiscal.

El funcionario explicó además en la audiencia de imputación de cargos, en la que formalmente se involucró a Gutiérrez en este asesinato, que el implicado, el pasado 23 de octubre en interrogatorio, delante de su abogado, reconoció participar en el ataque de Abuchaibe y de otros casos más con los que pretende saldar sus problemas judiciales.

“Estos elementos materiales probatorios son más que suficientes para extraer esa inferencia razonable de que el señor Gutiérrez Amaris es coautor del delito de homicidio y porte ilegal agravado”, agregó el ente acusador sobre los nuevos delitos imputados a Gutiérrez, los cuales no aceptó.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -