[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:03

Al interior del Instituto Sagrado Corazón de Jesús de Chiquinquirá, Boyacá, hay una polémica provocada por un docente que tiene una relación amorosa con una alumna menor de edad. El rector de la institución, Alejandro Maldonado, se pronunció sobre el particular.

¿Cómo es el tema? Mientras el licenciado Isidro Villamil dejó en alto el nombre del Colegio Sagrado Corazón de Chiquinquirá y de Boyacá, al ganar el subtítulo de un campeonato nacional de Fútbol Sala en Mosquera, Cundinamarca, un colega al parecer le daña la imagen a la institución porque tiene un amorío con una estudiante menor de edad.

Alejandro Maldonado, rector del colegio en mención, dijo que “todo se dejó a disposición de las autoridades judiciales, porque si hay una denuncia y al colegio llegaron los padres de familia, primero denunciando el hecho contra el docente, pero días más tarde volvieron a retirar lo dicho”.

De forma extraoficial EXTRA conoció que la respuesta que la dio la entidad investigadora a los padres de familia de la menor sobre el hecho de que el docente tuviera una relación con su hija, da cuenta que la adolescente es mayor de 15 años y “ya toma decisiones propias, es decir, si lo hizo por voluntad propia, ya no hay nada que hacer”.

Las investigaciones

Pero todo no para ahí: Luz Ángela Flórez, directora de Núcleo Educativo, señaló que el caso ya está en manos del comité disciplinario de la Secretaría de Educación, porque al parecer el docente ya “se había llevado a vivir a otra menor”, la embarazó y la abandonó. Lo que empaña la ética de toda institución.

Por ahora, tanto los familiares de la estudiante como el docente esperan la determinación que tome la entidad judicial, y la de la Secretaría de Educación de Boyacá, contra el docente. Se trata de determinar si es sancionado, o si solo simplemente se traslada de sede.

Por su parte, padres de familia de otros alumnos del Sagrado Corazón manifestaron su inconformismo ya que no es ético, ni correcto, que los docentes tengan amoríos con los alumnos, y más si son menores de edad, por lo que piden una sanción contra el profesor en mención.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -