[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 13:19

La noche del pasado martes Jhon Alzate, de aproximadamente 40 años de edad, decidió salir de su lugar de residencia ubicada en el barrio El Parado del municipio de Solita, sur del departamento de Caquetá, en compañía de sus dos hijastros, a realizar actividades de caza cerca a dicha localidad.

Sin embargo, esta actividad supuso el final de sus días. Aquel hombre, mototaxista de oficio, salió la tarde del martes hacia la quebrada Solita a cazar animales del monte. Eran las 6:30 de la tarde de aquel día, y Alzate se disponía a cargar el arma tipo escopeta para iniciar con lo propuesto.

De repente, sonó un disparo: accidentalmente, su arma se accionó y perforó su cabeza, perdiendo la vida de inmediato. Las primeras versiones indican que las personas que se encontraban con la víctima fueron las encargadas de dar aviso a los familiares y a las a la autoridad competente de la tragedia.

Las investigaciones han iniciado las investigaciones encaminadas a esclarecer el hecho. Por su parte, los pobladores no salen del asombro de cómo este hombre puedo haber perdido la vida en extrañas circunstancias, pues a pesar de que las personas que lo acompañaban dieron a conocer lo ocurrido, algunos tienden a dudar que esta muerte fuera simple casualidad.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -