[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:45

Un comerciante de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Popayán, fue asesinado en el Ecuador. Según las autoridades del vecino país, el occiso fue identificado como Harold Jarvi Cerón Falla, y se trabaja en su repatriación a su natal Colombia.

Jarvi Cerón, a quien sus amigos en la capital caucana conocían cariñosamente como ‘El Chavo’, se dedicaba junto a su esposa al comercio en la avenida Eugenio Espejo de la ciudad de Ibarra en el vecino país. 

En las últimas horas y en medio de su labor, este ciudadano al parecer se vio inmerso en una discusión con otro minorista, supuestamente también de nacionalidad colombiana, que al parecer insultó a su esposa e intentó agredirla físicamente.  Tras un fuerte cruce de palabras entre los dos hombres, el agresor habría desenfundado un arma blanca y con esta, atacó en repetidas oportunidades a Jarvi en vía pública. 

Ante ese ataque y la gravedad de las heridas, ‘El Chavo’ murió casi de manera inmediata.  Las personas, incluso la pareja sentimental del occiso, que presenciaron el crimen, alertaron a las autoridades ecuatorianas sobre el suceso.  Fue así como la Policía llegó al lugar de los hechos y antes que el victimario emprendiera la fuga, le dieron captura. 

Los entes de criminalística de ese país fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver en horas de la tarde el cual posteriormente fue llevado a la morgue de esa ciudad para la realización de la necropsia.  EXTRA conoció que sus allegados no cuentan con el dinero suficiente para trasladar el cadáver hasta la ciudad de Popayán.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -