[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:40

Con ocasión de la priorización de las investigaciones de los magnicidios de los años 90, la Fiscalía citó a indagatoria a 12 personas que estarían implicadas en asesinato del entonces candidato presidencial por la Unión Patriótica, Bernardo Jaramillo Ossa, ocurrido en marzo de 1990.

De acuerdo con la hipótesis central de la decisión, pudo existir una alianza criminal entre los Hermanos Castaño, ya condenados, y algunos integrantes del extinto DAS, para asesinar al expresidente del partido por ese entonces.

Al efecto, el fiscal asignado al caso vinculó a las investigaciones a nueve escoltas del desaparecido DAS y tres integrantes de la Policía Nacional, quienes pertenecieron al esquema de seguridad del entonces aspirante político y estarían involucrados en su homicidio ocurrido hace 28 años en el Puente Aéreo de Bogotá.

Los exintregrantes del DAS citados fueron: José Alirio Nocobe Suárez, Edilberto Gordillo Álvarez, Hilver Peña Vergara, José Antonio Santamaría Cristancho, Edilson Suárez Mendieta, Marco Antonio Cruz Vidal, Óscar Orlando Manrique, Andrés Orlando Daza Triana, y Eder Ocampo Ceballos, detective escolta del DAS.

Además, deberán comparecer José Arnulfo Oliveros, coronel en retiro de la Policía Nacional, quien para la época tenía el grado de capitán y era el enlace de la institución con el esquema de escoltas del DAS; y Jorge Enrique Pedraza Palacios y Lisandro Beltrán Muñoz, integrantes de la Policía Nacional asignados al esquema oficial de protección de Jaramillo Ossa.

La posible participación de agentes del Estado en este magnicidio está sustentada en la presunta existencia de un plan de aniquilamiento del nuevo partido; la protección que recibió el sicario el día de los hechos y las aparentes desviaciones que se promovieron con posterioridad, en relación con la investigación judicial.

- Software por Activisual -