[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56

Con 12 disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver Marcos Gélvez, de 62 años, al momento en que un sujeto armado irrumpiera en su vivienda en el barrio La Isla de Puerto Santander, Norte de Santander, y lo persiguiera hasta acabar con su vida.

La ráfaga de disparos alertó a la comunidad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se cercioraran de lo que estaba sucediendo. Ante el peligro inminente, algunos vecinos decidieron resguardarse al interior de sus viviendas en medio del temor e incertidumbre sobre las causas que habían desembocado en la balacera, contemplando en su momento que se pudiera tratar de algún enfrentamiento entre bandas criminales.

Dicha posibilidad se descartó de inmediato, cuando los lugareños se percataron que habían acabado de ser testigos auditivos de un cruel asesinato, que a esta hora es motivo de investigación de parte de las autoridades.

El homicidio

Era la madrugada del pasado viernes cuando un sujeto irrumpió en la vivienda del adulto mayor, y fue entonces que, según relataron testigos, los dos hombres iniciaron una conversación que con el pasar de los segundos fue subiendo de tono, hasta terminar en agresiones verbales.

Sin más, algunos lugareños aseguraron escuchar gritos de auxilio, mientras las pisadas fuertes se precipitaron en un intento por buscar refugio en una habitación del inmueble cuando la situación se puso crítica. Luego del escándalo, se escucharon múltiples disparos consecutivos, que despertaron la zozobra en los habitantes.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido e intentar auxiliar a la víctima, se percataron de la escalofriante escena donde Gélvez se encontraba tirado en el piso de su habitación, cubierto de sangre y con múltiples perforaciones que atravesaban su cuerpo.

Las autoridades se encuentran adelantando labores de inteligencia para lograr esclarecer los móviles que habrían generado el asesinato de Marcos Gélvez, y dar con el paradero del autor del crimen.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -