[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:56

Tres personas que, al parecer, eran desconocidos en la zona, fueron asesinadas el pasado sábado en la vereda Entre Ríos del municipio de Milán, en el departamento del Caquetá. Entre las víctimas figura una mujer. Se presume que todo responde a la mal llamada ‘limpieza social’.

Teniendo en cuenta que el municipio en mención ha sido una de las localidades donde, presuntamente, hay presencia de disidentes de las Farc, se logró establecer que desde el pasado sábado fueron asesinadas tres personas que son desconocidos en la zona.

Hasta el día lunes en horas de la mañana sus cuerpos aún permanecían en el abandono, a espera que las autoridades judiciales o los miembros de la comunidad hicieran el levantamiento de los cadáveres, para que posteriormente fueran identificados y luego entregados a sus familias.

Según fuentes extraoficiales, la mujer fue trasladada a la morgue de San Antonio de Getuchá, mientras que los otros permanecían en la zona donde  fueron ultimados.  La presencia de grupos armados ha hecho que, al parecer, la autoridad judicial esté a la espera de que la comunidad haga el levantamiento de los cadáveres para que los hagan llegar al municipio de Milán y seguir con el proceso de indagación e identificación de las víctimas.

La comunidad de este sector se mostró preocupada por el hecho violento registrado el fin de semana anterior, incidente que nuevamente es perpetrado por desconocidos. Se presume que es un acto de limpieza, que nuevamente cobra la vida de personas que llegan al sector con intención desconocida.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -