[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:39

En las más recientes horas se registro otro caso de suicidio en la ciudad de Pasto, con lo que se constituyen en dos los hechos de esta clase reportados apenas en 24 horas, y tres ya en 72, si se cuenta el del hombre que apareció colgado en el popular puente de 'El Chorizo'

La víctima más reciente fue un universitario en  un universitario en el sector de Anganoy, occidente de la ciudad, a pocas cuadras del CAI y una institución educativa. Se conoció que la víctima, Geovanny Santacruz de aproximadamente 35 años de edad, había llegado a su casa, al parecer en estado de embriaguez, y se colgó de una soga en el patio de la residencia.

Así mismo, algunos curiosos indicaron que su esposa fue la que lo encontró colgado de una soga atada a su cuello, por lo que de inmediato trató de auxiliarle pero fueron inútiles sus esfuerzos porque estaba sin signos vitales. Algunos vecinos del sector señalaron que solo escucharon gritos de auxilio, por lo que corrieron a ver a la vivienda lo ocurrido y se encontraron con una escena trágica. Al joven lo conocían como ‘El Chuleta’.

Ante el desespero llamaron a los uniformados del CAI que se ubica a pocos metros, que en minutos los uniformados arribaron hasta donde había ocurrido la tragedia. Lo cual tampoco pudieron hacer nada porque estaba sin vida. Personal judicial inspeccionó el interior de la vivienda y luego procedió a hacer el levantamiento del cadáver del hombre.

Según las autoridades, al parecer la fatal decisión de Santacruz sería por problemas económicos. Los hechos ocurrieron la noche del martes en su vivienda. Además se conoció que en una carta que habría dejado se despidió de su esposa y familiares. Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida hasta Medicina Legal, en donde personal forense practicó la necropsia de rigor para su plena identificación.          

Cabe señalar que en 5 días se registraron cuatro suicidios, uno fue el sábado en el sector de Fátima en donde se quitó la vida Samir Rincón, otro el lunes en la madrugada cuando un joven de 22 años se colgó de un puente peatonal, identificado como Diego Fernando Cárdenas, el tercero en Anganoy la noche del martes identificado como Geovanny Santacruz y en san Miguel de Jongovito identificado como Luis Ignacio Velásquez, conocido cariñosamente como 'Chuleta'.

- Software por Activisual -