[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:06

Hay polémica en la ciudad por cuenta de un golpe que Rodolfo Hernández le propinó al cabildante Jhon Claro en su despacho.

El enfrentamiento que hay entre el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández y la oposición trascendió de las palabras y las ofensas a los golpes.

Ayer, en el despacho de la alcaldía el Concejal Jhon Claro recibió un ‘arepazo’ por parte del mandatario cuando este se salió de casillas por las insinuaciones de corrupción hacia su familia que Claro le hizo constantemente.

Según el burgomaestre, cuando Claro llegó la oficina lo hizo con camarógrafo, algo que le pareció curioso pero que no le vio problema “Yo no tengo nada que ocultarle a la gente. Todo eso fue planeado por la politiquería. Si alguien llega a su casa a insultarlo, a hablar mal de su esposa y de sus hijos pues lo que uno hace es sacarlo a empujones”, expresó Hernández sobre el incidente.

Momento del golpe

Cuando el ingeniero se percató de las intenciones, se levantó para irse, sin embargo la cosa se atizó cuando  Claro le recordó sus negocios con el exrepresentante Fredy Anaya, y que el hijo había hecho parte de la empresa Entorno Verde, comentario que hizo que el alcalde se enfureciera, se regresó y mientras le gritaba que era un “hp” le pegó un manotazo a la altura del cuello.

El corporado, conservando la calma le pidió respeto y se quejó por la reacción, sin embargo tuvo que salirse del despacho para que las cosas no se fueran a mayores.

Se descompensó

Por lo anterior, Hernández Suárez tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a que su cuerpo se alteró y sus asistentes temieron por su corazón.

Este hecho, fue reprochado por cientos de personas, que a través de redes sociales pidieron cordura entre rivalidades políticas, por lo que el alcalde tuvo que salir a pedir disculpa “Le ofrezco excusas al concejal, pero quiero decir que todo eso fue planeado por la politiquería que no ha podido robar, yo tengo un compromiso con 80 mil personas que votaron por mí, y no me voy a dejar encaramar de quienes pensaron que en esta alcaldía podrían hacer lo mismo que en las anteriores”, dijo.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -